• compartir

Dragon Ball decepciona dos veces en un día y los fans no pueden más

Lo que debes saber...

A veces los fans de Dragon Ball son los más decepcionados.


A veces los fans de Dragon Ball son los más decepcionados

Recientemente comenzó el rumor que el anime de Dragon Ball Z llegaría al servicio de Netflix.

Estamos hablando de uno de los animes más queridos en la historia de Latinoamérica, por lo que los fans de inmediato estaban más que emocionados.

Pero para la desgracia de estos fans, poco después se rumoró que en realidad la serie de Dragon Ball que iba a llegar era Kai; y hasta se dijo que sería a partir del 15 de noviembre.

Recordemos que Kai no tiene la calidad de Z, que es todo un clásico de los 90; por lo que los fans tenían el corazón destrozado.

Finalmente, Netflix nos demostró que hay peores noticias que ver Dragon Ball Z: Kai en su servicio y eso es no ver NADA de Dragon Ball.

dragon ball

Los seguidores de este anime han manifestado su sentir y decepción en redes sociales con memes que representan los cambios de emociones que experimentaron en tan solo unas horas.

Y… pues se cumplió.
Kai es la oveja negra de la familia.
Una emoción que de pronto se vuelve decepción.
Dragon ball
Dragon ball
Dragon ball
https://www.tierragamer.com/dragon-ball-no-estara-en-netflix/

¿Fuiste de los fans afectados por esta noticia que cada vez se volvió más triste? ¿A poco no es una crueldad que nos emocionen sin razón?

Levantemos las manos para que Netflix, u otro servicio de streaming, ponga próximamente Dragon Ball Z en su servicio, y que ahora sí sea 100% real no fake.

Fuente: Twitter

(Visited 117 times, 1 visits today)