• compartir

Super Saiyajin Dios Goku llega a Dragon Ball Z: Kakarot

Lo que debes saber...

Vamos a darle un vistazo al nuevo contenido que llegará al juego.


Dragon Ball Z: Kakarot recibirá al Super Saiyajin Dios Goku

Bandai Namco revela parte del contenido del DLC de Dragon Ball Z: Kakarot y este incluye al poderoso Super Saiyajin Dios Goku

Dragon Ball Z: Kakarot, el más reciente juego de CyberConnect2 y Bandai Namco, es un éxito. Este incluye mucho contenido base, y deja satisfechos a los jugadores. Sin embargo, no faltan quienes ya lo terminaron, y quieren algo más.

Es precisamente para estas personas que está en camino un nuevo DLC que los mantendrá entretenidos. A través de éste se añadirá la poderosa transformación de Super Saiyajin Dios.

Dragon Ball Z: Kakarot tendrá nuevo contenido vía DLC

Eso será a través del entrenamiento del sabio Whis, y solo así el jugador podrá enfrentar al poderoso Bills. Eso será en un exclusivo Boss Battle Episode. Es precisamente lo que se vio en la película de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses.

Según la información disponible, este contenido puede accederse en cualquier momento durante el juego. Una vez que sea superado este desafío, el jugador podrá usar la transformación mencionada antes.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-z-kakarot-arale-gatchan-dlc-gratis/

Es decir, puede emplearla en cualquier momento en la campaña principal de Dragon Ball Z: Kakarot. Este DLC lleva por nombre A NEW POWER AWAKENS – Part 1, y puede conseguirse a través del Season Pass o Pase de Temporada.

Su lanzamiento está programado para la primavera de este año. El siguiente contenido descargable, A NEW POWER AWAKENS – Part 2, se lanzará en el transcurso del 2020. Aún no tiene fecha de salida.

La música de la serie llegará a este divertido juego

Bandai Namco también reveló que como parte de Ultimate Edition, el Music Compilation Pack se publicará en esta temporada primaveral. Este incluirá los siguientes temas:

– MAKAFUSHIGI ADVENTURE!
– ROMANTIC AGERUYO.
– WE GOTTA POWER.
– DETEKOI TOBIKIRI ZENKAI POWER.
– BOKUTACHIHA TENSHIDATTA.
– Dragon Soul.
– UNMEINO HI ~TAMASHII VS TAMASHII~.
– “DRAGON BALL Z” BGM (TV).
– KAIBUTSU FRIEZA VS DENSETSUNO SUPER SAIYANS.
– YAPPARI SAIKYO SONGOKO!! (WE GOTTA POWER).
– SOLID STATE SCOUTER.

Muy buenas melodías, muchas de las cuales son míticas para los fans de la serie. Además de esta información, se compartió también capturas de pantalla del contenido que llegará al juego.

Desde luego, un avance en video hubiera sido genial, pero la compañía pensó de otra manera. Menos mal que el soporte para este juego se extenderá a lo largo de este año. Eso alargará de forma significativa su vida útil.

Fuente.

(Visited 91 times, 1 visits today)