• compartir

¡Quítate Goku! Shaggy se unió a Dragon Ball Z: Kakarot

Lo que debes saber...

Shaggy se unió a Dragon Ball Z: Kakarot gracias a los mods.


Shaggy-Super-Saiyajin

El poderosísimo Shaggy usó un 0.00001% de su poder para entrar al juego

Goku es quizá el personaje de anime más reconocido a nivel mundial, pues sus aventuras en Dragon Ball Z acompañaron a toda una generación.

Recientemente quisieron darnos un poco de nostalgia con un nuevo videojuego que nos hizo recordar los mejores momentos de la saga Z, y del cual te hablaremos muy pronto.

Dragon Ball Z: Kakarot duró muy poco en su estado puro, y gracias a los famosos mods ya es posible cambiar a Goku por varios personajes, incluyendo al poderoso Shaggy.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el usuario Beatz compartió varios videos en donde muestra a Goku sustituido por diferentes personajes.

Si recuerdas, en 2019 Shaggy se convirtió en un famoso meme en donde lo ponían como un personaje súper poderoso, y gracias a la habilidad de este modder todo se hizo realidad.

Aunque no está del todo terminado, puedes ver que el diseño de este personaje de Scooby Doo se acopla muy bien a los movimientos de Goku, dándole el power up que siempre quisimos ver.

Dragon Ball no fue el único mod

Este no fue el único mod que sustituye al protagonista, pues Beatz también se encargó de incluir a Sonic y al mismísimo CJ de GTA en Dragon Ball Z: Kakarot.

Sonic incluso tuvo su propia fase Super Saiyajin, y no se ve nada mal.

¡Ah shit, here we go again!

No sabemos qué otros personajes se unirán en los próximos meses gracias a los mods, pero si de algo estamos seguros es que Goku pasará a segundo término.

Checa también: Dragon Ball: Kakarot tendrá contenido nunca antes revelado en el manga

Dragon Ball Z: Kakarot está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, así que si quieres darle un vistazo ya puedes encontrarlo en tu tienda favorita.

¿Será que en algíun momento intentarán meter a Geralt de Rivia o a personajes de My Little Pony?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 189 times, 1 visits today)