Compartir

Si tu personaje no cuenta con el nivel adecuado, tal vez no puedas derrotarlo tan fácilmente

Dragon Ball Z: Kakarot tal vez pueda pasar a la historia de la era reciente de los videojuegos por contar con uno de los jefes más rotos. Si bien la idea suena interesante, esta solo puede llevarse a cabo a través de un DLC.

Dragon Ball Z: Kakarot

Este DLC que lleva por nombre ‘A New Power Awakens – Part 1’ estará disponible a partir del 28 de abril. Lo primero que debes saber es que este contenido, como ya lo mencionamos, añadirá a Beerus como un nuevo jefe.

Ahora, ‘el chiste’ de añadir a Beerus a Dragon Ball Z: Kakarot es que podrás jugar contra él cuando tú lo desees, solo que será un jefe realmente roto. De acuerdo con Bandai Namco, su nivel es de 250, así que tratar de enfrentarlo con el Kaiohken no será suficiente.

Por otro lado, tanto Gokú como Vegeta podrán transformarse en Super Saiyajin Dios. Esto debería ser suficiente para ‘nivelar’ un poco el panorama. Otro detalle adicional al DLC es que los jugadores pueden usar la máquina del tiempo para usar esta transformación contra otros enemigos.

Dragon Ball Z: Kakarot: El primero de varios DLC

Da gusto ver que Dragon Ball Z: Kakarot tendrá la adición del contenido de la película de ‘Battle of Gods’. Ahora solo resta saber si después de eso podríamos tener algo de la película de la resurrección de Freezer.

Tal vez te interese: Rebuild of Evangelion está gratis para que recuerdes lo incomprensible que es

Ya después de eso, todavía nos queda saber si también está la posibilidad de explorar contenido de Dragon Ball Super, sin embargo, como el mismo nombre lo indica, ya se trata de otra historia.

https://www.tierragamer.com/mortal-kombat-legends-scorpions-revenge-critica/

Por otro lado, Dragon Ball Z: Kakarot también tendrá un contenido independiente en un paquete de compilación de música que estará disponible el mismo día que el DLC de ‘A New Power Awakens’.

Fuente