Un fan decidió reunir a Cell Forma Perfecta de Dragon Ball Z con la armadura de Iron Man de Marvel. El resultado es algo por demás atractivo

Cuando se introdujeron los androides en el mundo de Dragon Ball en la serie de Z, quizá algunos pensaron en esos tiempos que Goku y compañía tendrían que pelear contra robots tradicionales.

Sin embargo, al revelarse los Androides Número 17 y 18, pues tenían aspecto humano. Lo mismo puede decirse de Número 16, aunque cuando es destruido claramente se ve que es un ser artificial. Y ni que decir del poderoso Cell.

¿Cómo se vería Cell con apariencia mecánica?

Se supone que también es un androide, pero la forma en que se va desarrollando no recuerda en nada a un ser robótico. De hecho tiene el ciclo de vida de un insecto.

Con el tiempo se dejó en claro que es un bioandroide, una de las más grandes creaciones del Dr. Maki Gero. Akira Toriyama siguió una ruta muy interesante para diseñarlo. Pero si hubiera elegido un aspecto más “mecánico”, ¿cómo se vería?

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-z-tenis-zara/

Pues a un fan se le ocurrió hacerlo, solo que de una forma por demás inusual. Lo que hizo fue tomar la Forma Perfecta de Cell de Dragon Ball Z, y lo fusionó con la armadura de Iron Man de Tony Stark de los cómics de Marvel. Es solo una idea, pero el diseño no está mal.

El autor de este fan art es AzizDraws, quien nos plantea que Gero es en realidad el propio Stark disfrazado de este poderoso androide. ¿Suena bastante loco, verdad?

Así imagina un fan a Cell de Dragon Ball Z como armadura de Iron Man

Dragon Ball y Marvel reunidos en un fan art

Otros fans creen que este resultado solo es posible si Cell y Iron Man se fusionaran. Ya hemos visto que en la Fusión no solo se mezclan cuerpos y personalidades, sino también la ropa que llevan puesta quienes la hacen.

Por lo que algo así podría funcionar. Eso si nos apegamos a la forma en que funciona el proceso en el universo planteado por Toriyama. De modo que este diseño puede interpretarse de varias maneras.

Lo que si es cierto es que este Cell mecánico, o armadura de Iron Man basada en este personaje, se ve muy elegante. Es una buena adaptación la realizada por este fan de Dragon Ball y Marvel.

Es uno de esos insólitos crossovers que los fans crean, pero que verlo convertido en algo más es muy difícil, o nunca pasará. Disney tiene derechos para hacer películas, pero la franquicia de los Guerreros Z es de Shueisha.

Fuente.

(Visited 249 times, 1 visits today)