• compartir

Dragon Ball: Androide 17 cambió de sexo y te hará olvidar a 18

Lo que debes saber...

Vamos a compartir un muy buen cosplay de este poderoso guerrero.


Dragon Ball

Es a través de la interpretación de una cosplayer que podemos apreciar cómo se vería Androide Número 17 de Dragon Ball Z si fuera mujer

Como otros personajes de Dragon Ball, Androide Número 17 ha tenido un desarrollo especial a lo largo de la franquicia. Comenzó siendo un antagonista en la Saga de Cell, pero cuando fue absorbido por éste y volvió a la vida, se le perdió de vista.

A lo largo de la serie de Z vimos mucho más acerca de su hermana, Androide Número 18. En especial porque se terminó casando con Krilin, con vive feliz a lado de su hija, Marron.

Androide Número 17 siempre ha sido popular

Androide 17, como también le suelen decir, se hizo a un lado por un tiempo. En la secuela de Z, GT, la cual quedó fuera del canon, se fusiona con una versión alterna de él dando como resultado a Super Número 17.

Ese pareció ser su fin, hasta que Toriyama lo trajo de regreso con todos los honores. Eso fue en el Torneo de la Fuerza de Dragon Ball Super. Previo a eso se volvió guardabosques, casándose y teniendo tres hijos.

Dragon Ball: Revelan cómo se vería Brogeta, fusión de Vegeta con Broly

Ahí demostró sus grandes habilidades de combate y fue pieza clave en la victoria del Universo 7. El diseño de este personaje siempre ha llamado la atención de los fans. Igualmente, su peculiar forma de ser.

Un poco frío a veces, y otras, comportándose algo infantil, como cuando con su hermana buscaban a Goku para eliminarlo. Es por lo que tiene su propia base de seguidores, la cual aumentó en años recientes.

Así se vería Androide Número 17 de Dragon Ball Z como mujer

Un cosplay de su versión de Dragon Ball Z

Es por lo mismo que es un personaje DLC en Dragon Ball FigtherZ. En esta nueva etapa de la serie cambió su diseño, en especial su atuendo. Pero hay quienes prefieren el original con el que se dio a conocer en la serie.

Precisamente este fue el que tomó de base la cosplayer igui.chan (Ignacia Mendoza). Como pueden ver, es una interpretación gender bender, es decir, con cambio de sexo. Es por lo que hizo ajustes al traje original.

No son muchos, ya que solo acortó un poco más el pantalón al volverlo un par de shorts. Respetó los calcetines verdes y hasta lleva una bolsa de piel parecida.

Tal vez esta cosplayer tiene el pelo un poco más largo, pero no se ve mal su cosplay de Androide Número 17 en Dragon Ball Z. Es una buena interpretación, y ojalá se anime a hacer otra, pero esta vez con la apariencia de este guerrero en la serie de Super.

Fuente.

(Visited 467 times, 1 visits today)