• compartir

Dragon Ball Z: Recrean a Androide No. 18 con bodypaint y se ve increíble

Lo que debes saber...

Una forma alternativa de dar vida a un personaje.


Dragon Ball Z: Androide No. 18 recreada con bodypaint

Esta vez les compartimos un cosplay bastante interesante de Dragon Ball Z de Androide No. 18, pero usando la técnica del bodypaint

Mientras que Milk y Bulma aparecieron desde la primera serie de Dragon Ball, la historia de Androide No. 18 es diferente. Ella proviene de la serie de Z, y es una de las creaciones del maléfico Dr. Maki Gero.

Originalmente, era una persona como cualquier otra, pero su cuerpo fue modificado contra su voluntad, y se le incorporaron componentes mecánicos. Técnicamente, se trata de un bioandroide, y fue construida para destruir a Goku.

Androide No. 18 llegó con Dragon Ball Z

Es por lo mismo que comenzó siendo una antagonista al interior de la serie. En una línea del tiempo es completamente malvada, y fue destruida por Trunks del Futuro.

En la otra, que es la principal, fue absorbida y después expulsada por Cell después de un brutal impacto. Quedó inconsciente, y Krilin la protegió durante ese tiempo. Fue después que ambos comenzaron con una relación y terminaron casándose. Ahora tienen una hija.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-bulma-cosplay-bodypaint/

Esta última se llama Marron. Si bien Androide No. 18, al igual que Krilin, no pudieron hacer nada contra Majin Buu en su respectiva saga, si fueron de gran ayuda en Dragon Ball Super.

Esta poderosa androide fue clave en el Torneo de la Fuerza al lado de su hermano. Aunque su fuerza no está al nivel de Goku, sigue siendo una combatiente hábil y muy poderosa. Con el tiempo su forma de vestir ha cambiado, volviéndose más sofisticada.

Dragon Ball Z: Androide No. 18 recreada con bodypaint

Este cosplay se basa en una popular ilustración

Pero muchos guardan un buen recuerdo de ella como apareció en Dragon Ball Z. Pues en esta misma apariencia se basó la cosplayer intraventus.

Como se darán cuenta, ella recurrió al bodypaint para recrear el atuendo de este personaje. No es fiel al 100%, pero tiene sus semejanzas.

Es así como puede simular que lleva puesta la ropa de Androide No. 18 antes de que fuera la pareja de Krilin. Es un trabajo de pintado muy bueno, además de extenso.

En lo que se refiere al trabajo de peinado, pues si recuerda al personaje, pero podría ser mejor. ¿Volveremos a ver más acción de parte de Androide No. 18 en el futuro?

Siempre existe la posibilidad, y da la impresión que en Super, Akira Toriyama le dio más presencia a combatientes femeninas. Más que en las series anteriores. Pero con el nivel de poder incrementándose de forma tan salvaje en las nuevas historias, es algo complicado.

Fuente.

(Visited 235 times, 1 visits today)