Yamcha es posiblemente el peleador más despistado de los guerreros Z
Dragon Ball Z es una de esas series que podríamos ver una y otra vez sin aburrirnos, pues en su momento marcó a toda una generación de niños.
Con el lanzamiento de Kakarot la nostalgia regreso a nosotros, pues pudimos revivir lo mejor de la saga con algunos detalles extra que aportaron curiosidades a la historia.
Quienes ya jugaron este título se habrán dado cuenta que algunos diálogos revelan pequeños datos que pasaron desapercibidos en el anime, por ejemplo, el que Yamcha no sabía que Bulma y Vegeta eran pareja.
Todos sabemos que después de la saga de Freezer las cosas se pusieron extrañas en Dragon Ball, y quizá lo que más llamó la atención fue el drástico cambio que tuvo Vegeta.
El poderoso príncipe saiyajin terminó enamorándose profundamente de Bulma, quien hasta ese momento había tenido cierto coqueteo con Yamcha.
Checa: Rumor: Disney desarrolla un universo cinematográfico de Dragon Ball
En aquel momento no nos preguntamos cómo había tomado la noticia el peleador de la Tierra, pero gracias a Dragon Ball Z: Kakarot ahora sabemos que en realidad no tenía idea de lo que pasaba.
‘Quizá solo estoy imaginando cosas, pero… Bulma se está poniendo muy amistosa con Vegeta ¿No lo crees?’.
En ese punto de la historia el amor entre ambos comenzaba a florecer, así que no suena tan extraño que Yamcha estuviera perdido.
Hasta donde sabemos, este desafortunado peleador no tuvo suerte en el plano romántico, aunque en los últimos números del manga de Dragon Ball al menos le dieron un boost de poder que lo volvió admirable.
Si algo debemos admirarle a Kakarot, es que añadió pequeñas dosis de información que complementaron lo que sabíamos sobre los personajes.
Todavía seguimos esperando la continuación de Dragon Ball Super en televisión, pero hasta el momento no parece que vaya a ocurrir pronto.
Te recomendamos: