• compartir

Dragon Ball: Demuestran que Vegeta es mucho mejor padre que Gokú

Lo que debes saber...

Esto demuestra que Vegeta es mejor padre que Gokú.


Vega puede ser un buen padre en Dragon Ball

A final de cuentas, el Príncipe de los Saiyajin sí se preocupa por su familia

Por más de una razón, Vegeta es uno de los personajes más queridos de todo Dragon Ball. Su arrogancia, pasión por ser el mejor y ganas de proteger a sus seres queridos lo vuelven un héroe, incluso por encima del mismo Gokú.

Con todo y sus altibajos, el Príncipe de los Saiyajin es ahora uno de los pilares que sostiene la historia original de Akira Toriyama pues gracias a él, Gokú sigue creciendo durante cada historia.

Durante Dragon Ball Super ha sido posible ver un poco más del lado “blando” de Vegeta pues no solo llevó a Trunks al parque de diversiones, también defendió a Bulma después de que fuera atacada por Beerus y se ha enfrentado a los rivales más duros a lo largo de varios arcos.

Con esto en mente, Dragon Garow Lee, uno de los ilustradores más populares que han hecho spin offs de Dragon Ball se dio a la tarea de hacerle un poco de justicia a Vegeta más allá de los duros combates contra guerreros alrededor de los distintos universos, nos referimos a verlo más como un padre de familia.

Vegeta y Trunks

Antes de mostrarte a Vegeta como un mortal relajado, Dragon Garow Lee es mejor conocido por ilustrar la historia de “La vez que reencarné como Yamcha” donde el lobo solitario logra ser una pieza servible dentro de Dragon Ball y no un estorbo el cual necesita ayuda todo el tiempo.

Dragon Garow Lee muestra cómo imagina a Vegeta como un buen padre de familia

A través del siguiente tweet es posible ver el tratamiento que le dio Dragon Garow Lee al Príncipe de los Saiyajin, ya sea mientras come con su familia durante la Navidad, en Año Nuevo dándole un regalo a Trunks, rechazando comer Takoyaki mientras usa una máscara de Gokú o poniéndose ropa formal para una fiesta. Vale la pena

Vale la pena apreciar estos trabajos pues siempre traen algo distinto al fandom de Dragon Ball, serie que todavía continúa a través de “Super” la cual es desarrollada bajo el mando de Akira Toriyama y el trazo de Toyotaro.

No olvides que el próximo episodio de este manga volverá el 20 de abril y lo puedes leer gratis en el servicio de Manga Plus.

Fuente

(Visited 365 times, 1 visits today)