Gracias al talento de un aficionado tenemos una idea acerca de cómo podría verse Trunks del Futuro de Dragon Ball empleando el Ultra Instinto
Si hay un personaje en Dragon Ball que no va a perder su fama, pase lo que pase, ese es Trunks del Futuro. El hijo de Vegeta y Bulma causa una especial fascinación en varios fans. Es una representación del héroe trágico, que ha sufrido en demasía para llegar hasta donde ésta.
La idea de un futuro alterno donde Goku y los demás fracasaron, y solo él sobrevivió, suena tentadora para muchos. A pesar de sus esfuerzos, las cosas le han salido muy mal.
Trunks del Futuro siempre ha sorprendido en Dragon Ball
Ciertamente, cuando viajó a la línea principal del tiempo, murió y volvió a la vida. Pero dicha experiencia lo hizo más poderoso, y por lo mismo, cuando regresó pudo acabar con los males de su propia época. Exterminó a las versiones malvadas de los Androides No. 17 y 18, e incluso a Cell.
También acabó con el sueño de Babidi con Majin Buu antes de que naciera. Pero no pudo vencer por su cuenta al malvado Goku Black, lo que provocó una gran calamidad.
https://www.tierragamer.com/dragon-ball-peores-portadas-vhs/
A pesar de esto, el poder de Trunks del Futuro se ha incrementado de forma notable. ¿Hasta dónde llegará? Solo Akira Toriyama lo sabe, o incluso, lo que trabajan en spin-offs de la serie.
Ese es el caso de Super Dragon Ball Heroes, donde lo vimos aparecer en los arcos de la Prisión Planetaria y Estallido del Conflicto Bélico Universal. Este guerrero sigue aumentando su fuerza. ¿Será que algún día llegará al nivel del gran Goku?
No puede descartarse que dominará el poder del Ultra Instinto
Es difícil decirlo, pero no falta quienes sueñen verlo usando una de las técnicas más poderosas de este Guerrero Z. Nos referimos al Ultra Instinto. Alguien quien ya lo imaginó de dicha manera es un artista aficionado conocido solo como 7SoldTheWorld.
Por lo que puede verse, muestra a Trunks del Futuro después de una terrible pelea. Es por lo mismo que su ropa está desgarrada y su pecho está expuesto. El cambio más notable es su cabellera.
Ahora es blanca, como le pasó a Goku en algún momento del Torneo de la Fuerza en Dragon Ball Super. Quizá lo que más falta le hace es el brillo característico que acompaña esta transformación.
Pero debido a que el fondo de la imagen es blanco no se apreciaría del todo bien. Como señal del combate que enfrentó, su fiel espada está astillada. Es un buen diseño que respeta a este personaje, y tal vez veamos algo semejante a futuro.