Trunks del Futuro sigue siendo muy popular en Dragon Ball, y es por lo que los cosplays no se detienen. Les traemos otro con cambio de sexo
Trunks, el hijo de Vegeta y Bulma, está muy presente en la línea temporal principal de Dragon Ball. Sin embargo, todavía es un niño, y es quizá por eso que su versión mayor es más popular.
Nos referimos desde luego a Trunks del Futuro, que proviene de un mañana post-apocalíptico. Ese fue el resultado de los ataques de las versiones malvadas de Androide No. 17 y 18, así como del temible Cell. Aun en su forma imperfecta causó estragos.
Trunks del Futuro sigue siendo bastante popular
Este joven Guerrero Z sufrió mucho a lo largo de su vida, y los golpes de ésta fueron forjando su carácter. Es un misterio si su yo del pasado llegará al mismo nivel que él.
Es por lo mismo que Trunks del Futuro es un personaje diferente con otra personalidad. Es un combatiente habilidoso, pero hasta él fue rebasado por los enemigos de su época. Por lo mismo viajó en tiempo para salvar la vida de Goku, y conocer por fin a Vegeta.
https://www.tierragamer.com/dragon-ball-cosplay-androide-21/
Después de ayudarle regresó a su futuro alternativo, donde acabó con los androides y el mismo Cell. Se pensó que al fin la paz reinaría, pero ni él esperó que el mal volviera de manos de Goku Black.
Esa historia la conocimos en Dragon Ball Super, y muchos se alegraron de su regreso. Si de por sí era un personaje popular consiguió muchos fans cuando volvió a la acción. Actualmente, él está presente en otro anime de la franquicia.
Un buen cosplay de este guerrero de Dragon Ball
Se trata de Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission, que juega con la idea de más líneas del tiempo. Trunks del Futuro está muy presente, y es por lo que los fan arts y cosplays basados en él no se detienen.
El que les traemos ahora, que es una aportación de @mo.ns.e, es del tipo gender bender. Es decir, con cambio de sexo. El traje y los aditamentos que ella lleva, además de la espada, son acordes a su aparición en la serie de Z.
Lo mismo podemos decir del color del cabello, que es de un morado ligero. Por alguna razón su coloración cambió y se volvió azul en Super. Pero esta cosplayer decidió apegarse a su imagen original.
Lo único que no se aprecia son los zapatos, pero imaginamos que también eligió los más parecidos para representar a este personaje. De modo que solo podemos decir que es un cosplay afortunado que cuida los detalles.