• compartir

Dragon Ball: Este cosplay de Trunks te hará querer tener un hijo

Lo que debes saber...

¿Quién no querría vestir así a su chilpayate algún día?


Dragon Ball: Este cosplay de Trunks te hará querer tener un hijo

Vamos a ver un excelente cosplay de Trunks del Futuro de Dragon Ball Z que unos padres muy atentos le hicieron a su hijo. ¡Quedó fantástico!

En otras ocasiones hemos comentado que uno de los principales problemas que hay al momento de hacer un cosplay fiel de un saiyajin en Dragon Ball es el cabello. En especial cuando se convierten en super saiyajin.

Este peinado de grandes puntas debe realizarse con sumo cuidado. Muchas personas se fijarán en este cuando se haga una representación, y el caso es dejar una buena impresión.

Trunks del Futuro es muy popular en Dragon Ball

El problema es… ¿qué camino elegir? Hasta ahora hemos visto tres maneras de hacerlo. La primera y más común es darle el volumen hasta que parece que el cosplayer lleva una penca de plátanos en la cabeza.

No es algo muy bonito pero cumple su propósito. Otros prefieren armar una estructura de cartón, que aunque se ve algo antinatural, si se acerca mucho a su aspecto en el manga y anime.

Así se vería Trunks del Futuro de Dragon Ball en Rage Mode

Pero existe otro camino. Este es tomar una peluca y hacerle puntas, pero alzarlas de forma natural, como si estuviera algo despeinada. Es así como se logran las representaciones más realistas.

Precisamente el ejemplo que les traemos hoy eligió esta vía. Se trata de un pequeño listo para el Halloween que está ataviado como Trunks del Futuro de Dragon Ball Z. Noten el buen trabajo realizado con su cabellera super saiyajin.

Dragon Ball: Este cosplay de Trunks te hará querer tener un hijo

Hay mucha dedicación detrás de este gran cosplay

Es un buen trabajo el realizado por los padres de este pequeño para darle gusto. Además, el traje que lleva es muy acorde con este popular personaje de la obra de Akira Toriyama.

Se han cuidad muchos detalles en su cosplay. Lo único que no alcanzamos a ver es su espada. Es lo que le falta para hacer una completa representación de este guerrero. Ahora, otro punto a su favor es la expresión que tiene, seria y un poco amenazante.

Parece la versión en pequeño del hijo del gran Vegeta en Dragon Ball. De verdad que este cosplay es un gran trabajo, y de seguro los papás del chico tienen conocimientos al respecto.

De seguro habrá quienes quieran imitar esta idea con sus hijos, o incluso tener alguno para poder vestirlo de la misma manera. En caso contrario pues pueden recurrir a su mascota. Gracias a jjjjjjjj6690 por compartir esta foto a través de Reddit.

Fuente.

(Visited 326 times, 1 visits today)