• compartir

El poderoso Whis de Dragon Ball Super cambia de sexo con cosplay

Lo que debes saber...

Vamos a ver al popular Whis de una forma algo diferente.


El poderoso Whis de Dragon Ball Super cambia de sexo con cosplay

Una cosplayer nos muestra su visión de Whis como mujer con su cosplay de Dragon Ball Super. Un buen trabajo de parte de esta intérprete

Uno de los personajes más engañosos a simple vista (al igual que el Maestro Roshi) es sin duda Whis, que apareció por primera vez en la película de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses. Él es asistente del poderos Bills, el Dios de la Destrucción.

No falta quien lo juzgue por su apariencia, pero en realidad es alguien cuyo nivel está por encima de todas las criaturas del universo. Es más fuerte no solo que su propio jefe, sino hasta de Goku.

Whis, de los más poderosos en Dragon Ball

Digamos que él es el reflejo del equilibrio de la existencia, y tiene poderes inmensos. Sin embargo, es un personaje bastante calmado y tranquilo, nada dado a los combates.

Prefiere evitar los conflictos siempre que puede. Cuando Broly intentó golpearlo en Dragon Ball Super: Broly, se limitó solo a esquivarlo sin problema alguno. Pertenece a la raza Ángel, que persiste a lo largo de todos los universos existentes.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-maestro-roshi-cosplay-musculos/

Son entes tan poderosos que suelen estar muy despreocupados. Quizá solo el Rey de Todo los supera en habilidad y poder. Después de su aparición en la película mencionada antes, Whis se volvió un personaje persistente en el anime de Super al lado de Bills.

Le encanta la comida de la Tierra, de la que es muy afecto, y en especial el sushi. Uno de los puntos interesantes acerca de él y sus hermanos es su aspecto andrógino.

El poderoso Whis de Dragon Ball Super cambia de sexo con cosplay

El poderoso Whis de Dragon Ball Super cambia de sexo con cosplay

Este cosplay se ve muy cercano a la realidad

Tiene un aire femenino en su apariencia e incluso algunos de sus ademanes. Quizá por lo mismo algunas cosplayers lo han tomado como base para hacer cosplay gender bender, y los resultados saltan a la vista.

Exactamente como la interpretación que compartimos con ustedes ahora, donde Wild Amethyst decidió recrearlo. Obviamente, tuvo que pintar su rostro de color azul y hasta sus manos para poder igualarlo.

Y desde luego, conseguir una peluca apropiada. El diseño del traje no está mal, y lo mismo podemos decir del báculo que lleva.

Ella lo señala en una de las fotos que les compartimos. Sin duda es una buena interpretación de Whis de Dragon Ball Super, al cual de seguro volveremos a ver en la secuela de esta serie. O incluso la nueva película en que se está trabajando actualmente y de la que ojalá haya noticias pronto.

Fuente.

(Visited 567 times, 1 visits today)