Compartir

El nuevo arco de la historia de Akira Toriyama y Toyotaro comienza a tomar forma

En lo que algún día Toei Animation se anima a seguir animando Dragon Ball Super, el manga original de Akira Toriyama y Toyotaro sigue adelante. Ya acabó el arco de Moro, el devorador de mundos. ¿Entonces qué sigue? Bueno, parece que los nombres con cereales son lo que está en puerta.

Primero que nada, te advertimos que te vamos a dar muchos spoilers en esta noticia, así que, si no vas al día con Dragon Ball Super, lo mejor es que no sigas leyendo y pases directamente a Manga Plus para que te pongas al corriente con el manga.

Ahora, poniéndote en contexto. Vegeta y Goku otra vez están entrenando con Bills y Whiz respectivamente. Cada deidad se puso a entrenar por varios meses a los saiyajin, así que las cosas marchaban como siempre. Ahora, conociendo Dragon Ball, ya sabes que pude aparecer otro enemigo en el corto plazo.

Dragon Ball Super

En este caso, Granola es un tipo que vive resentido pues su mundo fue conquistado por los saiyajin hace muchos años y fue vendido por Freezer a otra raza. Este nuevo personaje de Dragon Ball Super vive con mucho rencor y quiere vengarse, pero no es tan fuerte.

Gracias a un Namel que reside en un planeta y que es su amigo, Granola logra pedir un deseo a las Esferas del Dragón de su mundo y se vuelve en un ser muy poderoso que puede poner en aprietos a los saiyajin, aunque ellos no son su objetivo real.

También te recomendamos: El viejo rey Vegeta: Así luciría este saiyajin con el paso de los años

¿Veremos a Vegeta volverse en el Dios de la Destrucción en Dragon Ball Super?

Mientras que Goku entrenaba con Whiz para ser más fuerte y dominar el Ultra Instinto, Bills le enseñó a Vegeta nuevas técnicas y, entre ellas, estaba la de la destrucción. Esto hizo que el príncipe de los saiyajin mejorara mucho.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-super-bills-cosplay-gareki/

En paralelo, en la Tierra, un par de extraterrestres que están manipulando a Granola, quieren que él se enfrente a Goku y a Vegeta y los mandan llamar a través de Bulma y Chi Chi, quienes no ven a sus maridos. ¿Será que las veremos molestas en el próximo episodio de Dragon Ball Super?

Dragon Ball Super
Fuente: Manga Plus

Antes de que Vegeta y Goku vuelvan a la Tierra para meterse en problemas, porque eso es lo que pasará, Bills da al príncipe saiyajin una insignia para su oreja izquierda. El Dios de la Destrucción le dice que tiene que llevar ese detalle porque ahora sabe usar la técnica de la destrucción.

¿Será que Bills está considerando a Vegeta para que tome su lugar? El siguiente manga de Dragon Ball Super se estrena el próximo 20 de mayo, así que no te lo vayas a perder.