• compartir

Dragon Ball Super: Alguien usó las Esferas del Dragón de Namek y el peligro acecha

Lo que debes saber...

Las cosas no pintan nada bien para los Namekusei...


Dragon Ball Super

En el último capítulo del manga de Dragon Ball Super vemos el regreso de Polunga, ¿usarán sus deseos para algo positivo?

En el penúltimo capítulo de Dragon Ball Super fue posible ver cómo el espíritu del Supremo Kaioshin estaba de regreso en el cuerpo de Majin Buu y listo para pelear contra Moro en el nuevo hogar de los namekusei.

Si bien fueron pocas las viñetas donde fue posible apreciar cómo Buu sometía a Moro, su viejo enemigo, nos dimos cuenta del enorme poder que tenía escondido y con el cual parece que puede salvar el día.

Alerta de spoiler de Dragon Ball Super

¿No vas al día con el manga de Dragon Ball Super? Bueno, te has perdido de un gran arco que continúa con la historia que sigue después del Torneo de la Fuerza y la batalla contra Broly que vimos en la película que se estrenó en diciembre en Japón y en enero en Latinoamérica.

Ahora, si de plano quieres saber qué sucede sin necesidad de leer el manga, pues adelante, la cosas se están poniendo muy buenas y vale la pena que sepas lo que está sucediendo.

Majin Buu ya despertó su verdadero fuerza, pero…

El duelo entre Moro y Majin Buu estaba tendido a un solo lado, especialmente porque el rosado amigo de Mr. Satan ya había descansado y contaba con todas sus fuerzas para someter al devorador de planetas.

Majin Buu está logrando detener a Moro en Dragon Ball Super
Akira Toriyama/Toyotarou/Bird Studio/Manga Plus

Gokú, Vegeta y el resto de la Patrulla Galáctica estaban siendo espectadores de un duelo que se definiría en cualquier momento a favor de Majin Buu hasta que sucedió algo inevitable…

Un soldado decidió usar las Esferas del Dragón de Namek e invocar a Polunga

Dragon Ball Super no sería la historia que conocemos si no estuvieran las Esferas deñ Dragón de por medio. Vale la pena recordar que Moro fue al planeta Namek para conseguirlas y pedir su deseo, sin embargo, tanto como Gokú y Vegeta lograron frenar su cometido.

Akira Toriyama/Toyotarou/Bird Studio/Manga Plus

Justo cuando creíamos que todo estaba por terminar, de pronto alguien decide usar a las Esferas del Dragón de Namek y con un aparato usar a un namekusei para realizar la interpretación pues tienen que llamar al Dios Dragón en otro idioma.

Moro ya se dio cuenta de lo que sucedía en el planeta Namek.
Akira Toriyama/Toyotarou/Bird Studio/Manga Plus

En ese momento, hay tres deseos para pedir y uno ya fue dicho por un soldado “genérico”, pero, ¿y Moro?

El villano devorador de planetas logra obtener su deseo de recuperar sus fuerzas y así logra escapar de las manos de Majin Buu quien lo tenía apresado.

https://www.tierragamer.com/mario-castaneda-absurdo-tener-dos-doblajes-de-dragon-ball-super-broly/

¿Qué sucederá ahora con con esta historia de Akira Toriyama?  Eso lo sabremos el próximo 20 de junio.

Fuente

(Visited 368 times, 1 visits today)