Compartir

Nuevamente, en la serie de Dragon Ball Super aparecen nuevas Esferas del Dragón, lo cual solo significa una cosa: problemas

El manga de Dragon Ball Super de Akira Toriyama y Toyotarou prosigue, acumulando más acontecimientos que en un futuro podría adaptarse en forma de anime.

En esta ocasión la historia se centra en un nuevo personaje, Granolah, que al parecer es el nuevo antagonista a vencer.

Él guarda un gran rencor contra los saiyajins en general, y todo debido a que prácticamente extinguieron a su especie. Ahora, tiene una forma de conseguir su revancha…

–o AVISO DE SPOILERS o–

Resulta que además de las Esferas del Dragón de la Tierra, y otras ya conocidas, existen más. Éstas son reveladas en el Capítulo 69 del manga. Éstas se encuentran relacionadas a un namekiano que vive en el planeta Cereal, Monaito.

Él ya es un anciano y solo tiene una en su poder. Pero parece ser un buen amigo de Granolah, por lo que le reveló el secreto detrás de estos místicos objetos. Son capaces de conceder casi cualquier deseo.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-super-mas-fuerte-guerrero/

Las Esferas del Dragón del planeta Cereal son diferentes de las demás. Solo existe un par de ellas, de una y dos estrellas. Pareciera que son más fáciles de encontrar en Dragon Ball Super, pero en realidad no es así.

Monaito solo tiene una debido a que la otra lleva perdida 40 años. Pero en el transcurso del capítulo un niño descubre la que falta por casualidad. Los habitantes de Cereal, que son de índole pacífica y amistosa, ignoran de que se trata.

Nuevas Esferas del Dragón aparecen Dragon Ball Super

Granolah llama al Dios Dragón en Dragon Ball Super

Así que deciden guardarla en un museo, y Granolah se entera a través de la televisión. Ansioso por vengar a su pueblo, acude ahí y la roba sin que nadie la vea. Estas Esferas del Dragón aparentemente son más pequeñas de lo normal.

Pero son lo suficientemente capaces de invocar a su respectivo Dios Dragón. Este personaje lo invoca exitosamente gracias a las enseñanzas de Monaito, y éste aparece ante él. Quiere que le conceda un solo deseo.

En este capítulo de Dragon Ball Super pide que lo convierta en el guerrero más poderoso del universo. ¿De verdad puede conceder algo así? El Dios Dragón le dijo previamente que lo que hace está ajustado a sus capacidades, así que es evidente que tiene un límite.

El caso es que la historia termina ahí, y tendremos que esperar hasta el próximo capítulo para salir de dudas. Mientras tanto, Goku y compañía no saben que una nueva tormenta está por iniciar.

Fuente.