• compartir

Dragon Ball Super: Descubrirían cuándo se estrenará la nueva película

Lo que debes saber...

Estamos seguros de que 2022 será un gran año.


dragon ball super, película, estreno

De acuerdo a reportes, la nueva cinta animada de Dragon Ball se lanzaría en la segunda mitad de 2022

Los fans de Dragon Ball pueden estar más contentos que nunca. Hace unos cuantos días, se confirmó que una nueva película animada se estrenará en algún momento de 2022, lo que entusiasmó a más de un seguidor de esta obra de Akira Toriyama.

En el marco del Día de Goku, es decir el 9 de mayo, Toriyama confirmó que están trabajando en un file de Dragon Ball Super. Este contará una historia original, con un personaje inesperado, llegando a los cines de Japón el próximo año.

Sin embargo, no hubo mayor información al respecto. De hecho, sólo se sabe que será una película completamente nueva, surgida tras los acontecimientos que ocurrieron en Dragon Ball Super: Broly. Por ello, Toriyama lidera la producción de la historia y el diálogo.

Es a causa de eso también que los fans de Goku y compañía buscan respuestas a sus dudas en cualquier rincón del internet. Y ahora parece que descubrieron el periodo exacto de 2022 en el que la flamante cinta podría estrenarse si todo sale según lo planeado.

dragon ball, akira toriyama, goku, película

También te recomendamos: La película de Dragon Ball Super tendrá una historia original y un inesperado personaje

Entre julio y diciembre llegará lo nuevo de Dragon Ball Super

Algunas páginas especializadas en información de los Guerreros Z aseguran haber encontrado el periodo en el cual podría estrenarse la película recién anunciada. Según MundoGokuu, se daría entre julio y diciembre del próximo año. Lo más seguro es que sea para la temporada de invierno.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-super-pelicula-anime/

Esto lo descubrieron de acuerdo a un reporte financiero de Toei Animation. En éste se incluyen los proyectos de la compañía que están por lanzarse y el relacionado a la obra de Toriyama está planeado para la segunda mitad de 2022.

Por supuesto, esto no es algo oficial ni definitivo, pero podría ser un indicador de lo que Toei quiere con la nueva película. Sobre todo porque no planean tener un gran estreno de Dragon Ball durante la pandemia, por lo que lo mejor para ellos sería esperar el mayor tiempo posible.

Fuente.

(Visited 206 times, 1 visits today)