Vamos a ver una genial interpretación de Kefla, la fusión de Kale y Kaulifla en Dragon Ball Super. Es un trabajo muy bueno que merece compartirse
Hubo un personaje que se volvió “salvajemente” popular en Dragon Ball en años recientes, y ese es Kefla. Si vieron la serie de Super, sabrán que es la fusión de Kale y Kaulifla, las guerreras saiyajins del Universo 6.
Para adquirir dicha personalidad emplearon los Pendientes Pothala. En la historia manejada por Akira Toriyama los personajes femeninos, y que además sean combatientes, son bastante escasos.
Kefla ganó muchos fans en Dragon Ball Super
Y si se tratan de saiyajins lo son mucho menos. Todo debido a que el malvado Freezer destruyó el planeta de estos guerreros espaciales. Sin embargo, tal tragedia nunca pasó en el universo de Kale y Kaulifla.
Así que cuando llegó el Torneo del Poder, fue que hicieron acto de presencia, ganando de inmediato gran cantidad de fans. Kefla cobró tanta fama que se le añadió a diversos videojuegos como uno de sus personajes controlables.
https://www.tierragamer.com/dragon-ball-super-quien-es-meerus/
Esos fueron los casos de Dragon Ball Xenoverse 2, así como de Dragon Ball FighterZ. Si bien no venía incluida desde el inicio en ambos títulos, Bandai Namco y los equipos a cargo la añadieron como DLC.
Aunque esta fusión podría compararse con la de Goku y Vegeta, ya sea como Gogeta o Vegetto, sus técnicas de batalla son diferentes. También son bastante espectaculares, y emocionaron a muchas personas en el anime.
Muchos esperan que Kale y Kaulifla regresen a la serie
Es por lo mismo que Kefla tiene una enorme cantidad de fan arts acumulados, y desde luego, cosplays. El que les traemos ahora es un aporte de @dima_batalov_, que lo publicó recientemente en su cuenta en Instagram.
Como pueden ver decidió representarla antes de su transformación en super saiyajin. El diseño del traje es acorde a la apariencia de este personaje, aunque decidió darle un acabado elegante. Parece ser de piel o imitación.
Pero como en otros casos, destaca el cabello. Hizo un muy buen trabajo con éste, y es que cuando se trata de saiyajins, es algo que debe cuidarse mucho. Este cosplay se complementa con un par de brazaletes, así como los Pendientes Pothala.
No nos queda más que decir que fue un excelente trabajo. Ojalá veamos más de Kale y Kaulifla, así como Kefla, en Dragon Ball Super. Aunque en el manga no han vuelto a aparecer.