• compartir

Dragon Ball Super lleva tres años desaparecido y así tristean los fans

Lo que debes saber...

No se sabe cuándo volverá este popular anime.


Los fans extrañan a Dragon Ball Super y lo demuestran

Este día, pero hace tres años, se emitió el último episodio del anime de Dragon Ball Super, y los fans lo recuerdan a través de Twitter

En un día como hoy, pero hace tres años, se estrenó el último episodio del anime de Dragon Ball Super. Ese fue el 131, conocido como ¡Un desenlace milagroso! ¡Adiós, Goku! ¡¡Hasta nuestro próximo encuentro!!

Después de eso, y salvo la película de Dragon Ball Super: Broly, que algunos ven como una especie de ‘Temporada 2’ (muy arbitrario), nada nuevo ha venido del estudio. Tal vez debido a que tiene otros proyectos en curso.

Han pasado tres años desde Dragon Ball Super

Entre ellos las nuevas versiones de Digimon Adventure y Dragon Quest, y desde luego, One Piece y las películas de Sailor Moon. Así que las aventuras de Goku y compañía fueron dejados de lado.

Sí, sabemos perfectamente que la historia  sigue en el manga. Pero los fans extrañan la adaptación animada, y así lo expresaron en Twitter. @DbsHype lo destacó diciendo ‘¡hoy hace tres años se emitió el episodio final (# 131) de Dragon Ball Super!’.

Dragon Ball Super: Recrean la batalla de Goku vs. Gohan como nunca la habías visto

Otro fan de la serie, @OnTheDownLoTho, destacó ‘hermano, el final de Dragon Ball Super fue tres malditos años antes. Esta porquería de HYPE todavía me da escalofríos’ y remató con un emoticono de llanto.

@TheGXBlack, por su lado, no solo destacó lo mismo, sino que dijo ‘mi episodio favorito de esta serie. Sigue siendo tan sorprendente como la primera vez’ al referirse al 131 mencionado antes.

Los fans extrañan a Dragon Ball Super y lo demuestran

Los fans extrañan a Dragon Ball Super y lo demuestran

Los fans extrañan a Dragon Ball Super y lo demuestran

Toei Animation no parece tener mucho interés

@dbzanto señaló ‘wow, el último episodio de Dragon Ball Super se emitió hace casi tres años… Deja que lo asimile’. @KenXyro comentó algo muy parecido, añadiendo ‘estos tres años pasaron muy rápido’.

@GoodDayScholars resaltó más, al decir que tenía sus críticas hacia el anime. Sin embargo, añadió ‘pero me encantaba la energía cada semana cuando se emitía el anime de DBS’. Eso es algo que muchos echan de menos.

Los fans extrañan a Dragon Ball Super y lo demuestran

Remató diciendo ‘esas noches aquí en el Reino Unido fueron un gran revuelo. No puedo creer que hayan pasado tres años. Lo extraño’.

@NotoriousCLEM terminó diciendo ‘hasta el día de hoy aún me da escalofríos. Hemos estado esperando el regreso del anime de DBS durante al menos tres años, ja, ja, ja’.

Quizá Toei Animation espera que Akira Toriyama y Toyotarou avancen mucho más en lo que se refiere a la historia de la serie.

Pero no se ve una ‘luz al final del túnel’ en lo que se refiere al regreso del anime. Veremos cómo se van dando las cosas en este 2021.

Fuente.

(Visited 179 times, 1 visits today)