• compartir

Recrean Dragon Ball Super como si se hubiera hecho en los 90

Lo que debes saber...

¿Cuál te gusta más?


Fue un gran trabajo por parte de un artista que imaginó a la nueva serie con un estilo dedicado a los noventa.

Hay una buena cantidad de fans de Dragon Ball que consideran que la mejor época de este producto original de Akira Toriyama se vivió en la década de los noventa.

Las batallas lucían espectaculares, los poderes devastadores y la calidad en cada cuadro de la animación era muy alta. Simplemente era un producto que se podía disfrutar sin problemas pues, en aquel entonces, no se escatimaban recursos.

Ahora, esto es añorado por muchos fans de la serie quienes creen que la calidad en la animación de Dragon Ball Super ha sido realmente pobre desde que llegó a la televisión.

Con esto en mente, aparece Salvador Vera, un artista chileno que se ha dedicado a adaptar Dragon Ball Super al más puro estilo de la década de los noventa para que se pareciera lo más posible a Dragon Ball Z y, así, verlo con la calidad que merece.

Basta ver algunos de sus trabajos para apreciar el empeño que le ha puesto a adaptar el producto nuevo para que se vea como en antaño.

Veamos cómo se ve Dragon Ball Super con un estilo de la década 90
Salvador Vera/Deviantart

Basta ver cómo se ve Gokú en el gi que usa para entrenar con Whiz previo a su duelo con Freezer quien está a punto de atacar a la Tierra.

Ahora admiremos cómo se vería el primer duelo entre universos pero al más puro estilo del último torneo de las artes marciales de DBZ.

Salvador Vera/DeviantArt

¿Buscas más nostalgia todavía? Mira cómo se ve Gokú de DBS con el fondo del opening original de la primera serie.

Te invitamos a que veas más de este artista que hace mucho arte dedicado a Dragon Ball con una calidad realmente alta. Es casi un hecho que te va a encantar.

(Visited 348 times, 1 visits today)