• compartir

Bills de Dragon Ball Super libera el poder femenino en este increíble cosplay

Lo que debes saber...

Una buena interpretación del Dios de la Destrucción.


Así se vería el poderoso Bills de Dragon Ball Super como mujer

Esta vez les compartimos un cosplay basado en Bills, el Dios de la Destrucción que aparece en el anime de Dragon Ball Super

Con el paso de los años, más y más poderosos personajes han aparecido en Dragon Ball. En especial en su más reciente serie, Super. Un ejemplo claro es Bills, el Dios de la Destrucción.

Mientras que así se le conoce en Latinoamérica, también se le dice Beerus, y proviene de una película previa al anime mencionado antes. Se trata de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses. Fue ahí donde representó un enorme reto para Goku y los Guerreros Z.

Bills llegó para quedarse en Dragon Ball Super

Tan es así, que este gran combatiente no pudo derrotarlo. Afortunadamente, Bills es un dios que si bien es implacable, también tiene una naturaleza caprichosa.

La comida de la Tierra le gustó tanto que no tiene planeado, al menos de momento, aniquilarla. También es juguetón y hasta muy dormilón. Al estar inspirado en un gato esto era de esperarse. A diferencia de otros villanos de la franquicia, es un personaje muy estimado por los fans.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-super-bills-cosplay-gareki/

Bills solo actúa con base a su naturaleza. Sí, es un destructor de mundos, pero simplemente cumple con el ciclo de la vida, de creación y destrucción.

Siempre está acompañado de Whis, que le sirve de guía, y que a pesar de su apariencia, es tremendamente poderoso. La historia de la película donde aparece fue adaptada para el anime de Dragon Ball Super, y desde entonces, se ha vuelto un personaje recurrente en ésta. A eso se debe su popularidad.

Así se vería el poderoso Bills de Dragon Ball Super como mujer

Este cosplay respeta muy bien a este personaje

Es por lo que no extraña que los fans expresen lo anterior de diversas maneras. Una de ellas es por medio del cosplay, como el que les traemos ahora. Se trata de un aporte de la cosplayer SkylaRaynesGray.

Como puede verse, buscó recrear lo mejor posible la apariencia del Dios de la Destrucción. Es por lo que decidió pintarse la piel de morado, además de emplear una peluca y orejas del mismo color. También está usando pupilentes amarillos.

En cuanto al traje, pues se apega bien a lo conocido de este personaje. Es una buena interpretación gender bender (cambio de sexo) de Bills. La idea de que tenga una cabellera es una libertad creativa.

¿Veremos al Dios de la Destrucción en una segunda temporada de Dragon Ball Super? Es bastante probable. Al menos en el manga sigue muy vigente, e incluso a través de un popular spin-off. Este personaje llegó para quedarse en la serie.

Fuente.

(Visited 314 times, 1 visits today)