El manga de Dragon Ball Super presenta a un nuevo ejército de enemigos
Dragon Ball Super terminó la emisión del anime hace un par de años, pero el manga continúa expandiendo la historia de Goku y compañía para gusto de todos los fans de la serie.
Mucho ha pasado desde lo último que vimos en la versión animada, y ahora una nueva amenaza parece caer sobre los Guerreros Z, de acuerdo a imágenes filtradas del capítulo 67 del manga.
Para quienes han seguido la historia a través de las publicaciones en la revista japonesa Shonen Jump, sabrán que el arco de Moro ha finalizado y Goku se encuentra celebrando la victoria junto a sus amigos, pero nadie se imagina que el Androide 73 no era el único en su tipo.
También te recomendamos: Shingeki no Kyojin – Episodio 3 de la Temporada 4: ¿Qué le pasó a Eren?
Un ejército que dominará el Universo 7 de Dragon Ball
Después de que Goku y Vegeta acabaran con Moro, el final del capítulo 67 de Dragon Ball Super muestra a un nuevo ejército enemigo, capaz de dominar a todo el Universo 7.
De acuerdo a las filtraciones, hay toda una línea de androides siete-tres dispuestos a atacar, pero son confrontados por el guerrero espacial Granola, quien parece tener intenciones secretas sobre este ejército.
¿Qué crees que ocurra con este ejército? ¿Te gustaría ver pronto este arco en anime? Dragon Ball es una de las franquicias más populares en el mundo y muy pronto podríamos tener noticias al respecto.