• compartir

¿Gokuma? Goku de Dragon Ball y Akuma de Street Fighter tienen una extraña fusión

Lo que debes saber...

¿Y que resulta de la fusión entre los poderosos Goku y Akuma?


¿Gokuma? Goku de Dragon Ball y Akuma de Street Fighter tienen una extraña fusión

Un fan con el talento suficiente se imaginó cómo se vería una fusión entre Goku de Dragon Ball y Akuma de Street Fighter. Este es el resultado.

No bueno, si Goku de Dragon Ball ya es poderoso, solo imaginen fusionarlo con alguien como Akuma de la serie de juegos de Street Fighter. Este tipo es de los más fuertes en la escala de esta franquicia de Capcom.

Claro, no esta al nivel de este Guerrero Z, pero pelea muy bien y es uno de los preferidos de los fans. Sus técnicas son mortalmente eficaces y pobre del que se le ponga enfrente.

Goku y Akuma haciendo una singular fusión

A un fan de Dragon Ball y Street Fighter se le ocurrió la idea de mezclar ambos personajes en un solo fan art. Se trata de Shadow879879. Él lo ha bautizado como Akuma Goku, pero otros le han puesto Gokuma.

Podemos apreciar como Goku ha cambiado debido a la fusión. Su piel es más morena y lleva el atuendo, accesorios y peinado típico de Akuma, lo cual no se le ve mal.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-milk-diosa-de-la-destruccion/

¿Se imaginan las poderosas técnicas de Gouki, como le llaman en Japón, capaces de destruir mundos? Porque la escala de poder de protagonista de Dragon Ball es enorme.

Ahora, algunos especulan que debido a la naturaleza de Akuma esta fusión es de tipo maligno. No podemos decir que estén equivocados al respecto, ya que este personaje de Street Fighter está obsesionado con ser el más fuerte.

Dragon Ball x Street Fighter como crossover

Sin descontar que también asesinó a su maestro. Es por lo mismo que algunos ven en esta fusión algo del nivel del temible Goku Black. Aunque el cabello es pelirrojo recuerda a esta malvada encarnación de Goku (el de él es rosa).

Pero son solo ideas que dudamos vaya a tomar en cuenta Shueisha, Toei Animation o Bandai Namco. Aunque un crossover entre Dragon Ball y Street Fighter es de pensarse.

¿Gokuma? Goku de Dragon Ball y Akuma de Street Fighter tienen una extraña fusión

Una bonita colaboración con productos alusivos no suena como una mala idea. Claro, nada al nivel de algo en un manga o anime. Sin embargo, quizá lo mismo pensaron quienes vieron por primera vez a los personajes de Capcom al lado de los de Marvel en X-Men vs. Street Fighter.

Ese juego de verdad que era una joya y el punto de inicia de una serie de exitosos crossovers.

Fuente.

(Visited 229 times, 1 visits today)