• compartir

Dragon Ball Z: Intérprete de Chala Head Chala y otros intros es intubado por Covid-19

Lo que debes saber...

Mandamos todo nuestra energía para que se recupere.


ricardo silva, dragon ball, doblaje

En redes sociales se reportó que Ricardo Silva tuvo que ser hospitalizado

Los fans del anime y el mundo del doblaje en México se encuentran a la espera de buenas noticias, luego de que se diera a conocer que Ricardo Silva tuvo que ser intubado por complicaciones a causa del Covid-19.

Fue a través de redes sociales donde se dio a conocer acerca del estado de salud de Silva, quien es reconocido por interpretar en español el tema de apertura de Dragon Ball Z, Chala Head Chala.

Su colega actriz de doblaje, Isabel Martiñón, fue la primera en compartir la noticia sobre el cantante de Dragon Ball, pidiendo a sus amigos que se unieran para pedir por el bienestar del cantante y actor.

¡Amigos! Les pido se unan en oración para la pronta recuperación de nuestro querido amigo Ricardo Silva, ya que se encuentra intubado debido al Covid‘, escribió Martiñón en Facebook.

También te recomendamos: Boruto: Una inesperada muerte sacudió a los fans del anime

Los fans se unen en una ‘genkidama’ por Ricardo Silva

De inmediato, la información se viralizó entre los seguidores del anime, sobre todo los fans de Dragon Ball, quienes empezaron a mandar varios mensajes por la recuperación del intérprete.

https://www.tierragamer.com/shingeki-no-kyojin-actriz-lamenta-muerte/

Además de Martiñón, otras voces célebres del doblaje se unieron al apoyo por Ricardo Silva. Desde Juan Carralero hasta René García, agradecieron por las palabras de aliento en redes sociales.

dragon ball, ricardo silva, covid

Además, la escuela de doblaje, Aftermoon Films, fundada por el propio Silva, pidió a todos los amigos y fans que elevaran su ki como en Dragon Ball, para mandar la buena vibra al también intérprete de temas de otras series como Digimon, Supercampeones, Pato Aventuras y Pokémon.

Familia reporta que Ricardo se encuentra estable

Al poco tiempo de que se informara sobre la situación del actor, su familia emitió un comunicado en redes sociales, en el cual explicaron que Ricardo está intubado pero se encuentra estable, por lo que pidieron respeto hacia la situación.

Para Ricardo lo más importante son sus amigos, así que está haciendo todo por recuperarse pronto para seguir compartiendo con ustedes su música‘, se lee en el comunicado.

    (Visited 63 times, 1 visits today)