El príncipe cada vez luciría más como su padre, y como un rey
Cuando conocimos a Vegeta inmediatamente nos hicieron saber que se trataba del príncipe de los saiyajin, y más adelante en la historia conocimos parte de su pasado, incluido el aspecto y la actitud de su padre.
El rey Vegeta III era conocido por ser un soberano sensato, con honor y digno representante de su raza.
Un guerrero y comandante implacable que protegía a los suyos a toda costa, pero también disfrutaba del sufrimiento de sus enemigos (de tal palo tal astilla).
A pesar de la derrota contra Freezer y su eventual muerte, Vegeta lo recuerda como un gran hombre lleno de valentía e ideales.
Su más reciente aparición se dio dentro de la película Dragon Ball Super: Broly, con algunos cambios en su físico, como el rostro un poco más delgado y el cambio de su barba.
No obstante, no podemos evitar pensar que con el paso de los años, el Vegeta que nosotros conocemos se parecerá cada vez más a su padre, el rey.
Te recomendamos: Ya hay fecha de regreso para Super Dragon Ball Heroes y el nuevo Super Saiyajin 4.
De príncipe a rey: Así luciría Vegeta con unos años encima
Y aunque Vegeta no envejezca tan rápido como un humano común y corriente debido a la sangre saiyajin, que le permite lucir igual durante muchos años, al igual que Goku, esto no impidió el siguiente fanart.
Inspirado en el momento en que Vegeta comience a envejecer, y a parecerse cada vez más a su padre, con un aspecto mucho más de rey que de príncipe:
Como puedes ver, este dibujo corrió a cargo del artista en Instagram @venturaartbook, quien cuidó hasta el más mínimo detalle al respecto.
Puedes revisar la publicación original y ver el arte con mayor detalle en su perfil, por aquí.
Con barba y cabellera blanca por el paso de los años, seguramente Vegeta continuaría siendo un oponente formidable, debido a toda la experiencia acumulada y técnicas aprendidas.
Sin duda un digno rey de un pueblo legendario.