• compartir

Dragon Ball: ¡Detengan todo! Este es el mejor cosplay que verás de Goku y Vegeta

Lo que debes saber...

Un par de cosplayers hacen una genial interpretación de Goku y Vegeta de Dragon Ball


Cosplay de Goku de Dragon Ball

Desde la Gamers Assembly en Francia llega un cosplay muy destacado de Goku y Vegeta de Dragon Ball. Un aplauso para estos artistas.

La mayoría de los cosplayers, cuando interpretan a Goku o Vegeta de Dragon Ball, lo que hacen es tratar de adaptar ambos personajes a un estilo realista. Los resultados son… mixtos, en el mejor de los casos.

Es casi imposible que las facciones humanas se lleven bien con una desproporcionada cabellera que por alguna razón se mantiene en posición vertical. Es demasiado contrastante.

Dragon Ball X Avengers: Esta fusión de Freezer con Thanos es invencible

Llevando el cosplay de Dragon Ball a otro nivel

Sin embargo, otros han optado por otro camino. ¿Qué tal trasladar sus diseños del manga y anime a nuestro mundo? En ese sentido hemos visto mejores resultados.

Es como si las figuras de ambos personajes cobraran vida y pudieran moverse. Esto da un aspecto antinatural, pero mucho más fiel que lo que ofrece el cosplay tradicional. Un par de ejemplos de esto los vimos en la Gamers Assembly.

Un par de practicantes de cosplay, schizocosplay, representaron a Goku y Vegeta de Dragon Ball siguiendo esta idea. Es así como atrajeron las miradas de las personas que asistieron al evento.

Más que una convención de anime y manga, es una colosal LAN Party donde los mejores equipos de esports en múltiples juegos se reúnen. Se lleva a cabo en Francia y año con año crece cada vez más. Pero algo que varíe la rutina no está mal.

Dragon Ball - Cosplay de Goku y Vegeta

Dragon Ball - Cosplay de Goku y Vegeta

Dragon Ball - Cosplay de Goku y Vegeta

Buenas representaciones de Goku y Vegeta

Pareciera que ambos Guerreros Z salieron de Dragon Ball FighterZ, un juego muy popular en los esports. Aunque en últimas fechas esto no se ha notado tanto en uno de los eventos más importantes, el EVO 2019.

Dejando eso a un lado, no está de más que se den una vuelta por la cuenta en Instagram de este par de artistas del cosplay. Así podrán contemplar de mejor manera su trabajo.

Aunque de momento no hay señales de cuándo veremos el regreso de Dragon Ball Super, la popularidad de la franquicia se mantiene.

De modo que solo es cosa de tiempo de que veamos más trabajos de este tipo en el futuro. Quizá Akira Toriyama no sabía del fenómeno que se volvería con el tiempo su obra, que ha dejado una huella permanente entre los fans del manga y anime de todo el mundo.

Fuente.

(Visited 267 times, 1 visits today)