• compartir

Dragon Ball: Cosplayer retrata perfectamente al Maestro Roshi como depravado

Lo que debes saber...

El Maestro Roshi capturado en uno de sus peores momentos.


El Maestro Roshi de Dragon Ball hace de las suyas

Durante la Anime Expo 2019 un cosplayer nos mostró su interpretación del Maestro Roshi reflejando uno de los momentos de Dragon Ball

El Maestro Roshi es sin duda uno de los personajes más destacados de Dragon Ball. Es un experto en las artes marciales, y entrenó a varios de los Guerreros Z en la serie.

Nadie pone en duda sus conocimientos y experiencia que ha acumulado a lo largo de los años. A pesar de su edad, se conserva en buena condición física y lo ha demostrado más de una vez. “Más vale el diablo por viejo, que por diablo” es un refrán que se le aplica.

Maestro Roshi, un experto arte marcialista

Su sabiduría y conocimientos son muy grandes. Es tal su fama que incluso tuvo que disfrazarse para participar en el Torneo de las Artes Marciales. Ahí tomo la identidad de Jackie Chun, donde enfrentó al pequeño Goku.

Para muchos es sin duda el gran Kame-Sen’nin. Pero hay un aspecto de este venerable personaje que cualquiera que haya leído el manga o visto el anime entenderá.

Dragon Ball: Al fin un cosplay que logra un cabello perfecto de Super Saiyajin

¡Es un taimado y ladino, además de ser un viejo rabo verde! Durante toda la primera serie de Dragon Ball se la pasó correteando a cualquier jovencita que viera en su camino.

Hasta a Bulma le tocó alguna vez lidiar con él y ponerle un hasta aquí. Le encanta ver programas de ejercicios y aeróbics, no por las rutinas sino por las chicas. Y desde luego, le gusta leer sus revistas para adultos. Solo que cuando lo hace se le sube la presión.

El Maestro Roshi de Dragon Ball hace de las suyas

Pero es un gran pervertido en Dragon Ball

Es por lo que tiene hemorragias nasales frecuentes. Eso es lo que el cosplayer que acompaña esta nota quiso mostrar.

Lo vemos interpretando al Maestro Roshi, y para simular la sangre, se puso un pedazo de papel o tela. Esto logró recrear de una buena manera dicho efecto. Quien publicó esta imagen es MasterLea93 en Reddit, pero no sabemos si él es la persona que aparece en la fotografía.

De modo que ignoramos el nombre de este cosplayer que tomó como inspiración a este personaje.

En el Torneo del Poder de Dragon Ball Super parecía que Kame-Sen’nin había curado en parte su “adicción” a las jovencitas, pero sigue igual que siempre. Podrá ser el Dios de las Artes Marciales, pero cuando se trata de estos asuntos no puede ocultar sus tendencias. Así seguirá hasta el final, si es que acaso algún día llega.

Este martes te compartimos también otro buen cosplay de Dragon Ball. Dale un vistazo.

Fuente.

(Visited 289 times, 2 visits today)