• compartir

Dragon Ball Legends llega a dispositivos móviles

Lo que debes saber...

El nuevo título de peleas 3D estará disponible para iOS y Android. Un nuevo título de móviles acaba de ser anunciado para dispositivos móviles. El juego lleva por nombre Dragon Ball Legends y estará disponible en iOS y Android. Este título presenta una combinación entre combates 3D y juegos de cartas. También ofrece multijugador PvP; … Continued


Dragon Ball Legends

El nuevo título de peleas 3D estará disponible para iOS y Android.

Un nuevo título de móviles acaba de ser anunciado para dispositivos móviles. El juego lleva por nombre Dragon Ball Legends y estará disponible en iOS y Android.

Este título presenta una combinación entre combates 3D y juegos de cartas. También ofrece multijugador PvP; puedes jugar contra otros jugadores alrededor del mundo en tiempo real, cada uno usando a 3 peleadores.  


En Dragon Ball Legends tocas varias cartas en la parte baja de la pantalla para ejecutar ataques y crear combos. Por ejemplo, si tocas una tarjeta amarilla, activas un ataque a distancia, mientras una roja activa uno estilo melee y un azul un movimiento especial. Bandai Namco dijo que los controles del juego están personalizados para móviles en vez de tener combinaciones complejas como en consolas.

Gokú, Piccoro, Freezer y Nappa son tan solo algunos de los personajes confirmados para Dragon Ball Legends. Por ahora, estos son los únicos detalles confirmados para este título móvil. Bandai Namco revelará más durante su presentación en la Game Developers Conference.

Si este juego para móviles es la mitad de bueno que Dragon Ball FighterZ, podríamos tener el título máximo para móviles dedicado a la historia original de Akira Toriyama. El objetivo es llegar a la mayor cantidad de personas posible y la idea es tan buena que las opciones de fallar son mínimas.

Por otro lado, acaban de anunciar la fecha de salida del DLC de Dragon Ball FighterZ, el cual tendrá a Bardock, Broly y nuevas voces para las narraciones de los personajes. Entre que son peras o manzanas, también salió el primer avance de la próxima película de Dragon Ball Super. No dejes de verlo pues tiene muy buenos elementos para emocionarse.

Estaremos al tanto de toda la información que pueda revelarse en los próximos días con respecto al juego.

(Visited 104 times, 1 visits today)