• compartir

Así se verían las dos Launch de Dragon Ball en la vida real

Lo que debes saber...

Una divertida y peligrosa doble personalidad en el manga y anime.


Así se verían las dos Launch de Dragon Ball en la vida real

Una cosplayer decidió recrear las dos personalidades de Launch de la primera serie de Dragon Ball. Este doble cosplay quedó bastante bien

Si hay un personaje que Akira Toriyama olvidó en Dragon Ball, pero no los fans, fue precisamente Launch. Esta chica apareció de forma frecuente en la primera serie, cuando Goku era un niño.

Pero en la que siguió, Z, prácticamente se le perdió de vista. Tal parece que alguna vez este mangaka confesó que se había olvidado de su existencia, lo que le rompió el corazón a muchos aficionados a su obra.

Launch, tristemente olvidada en Dragon Ball

No faltaba quien la vislumbraba algún día al lado de Tenshinhan, imaginando cómo sería un hijo de ambos. Sería curioso que tuviera tres ojos y que cambiara al estornudar.

¿Se haría más fuerte si eso pasaba? Pero nuevamente, Toriyama no le dio seguimiento a esta chica, y eso que era muy popular en su tiempo. La fue dejando a un lado cada vez más, y solo quienes la tenían como su favorita mantuvieron vivo su recuerdo.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-trunks-saiyajin-dios/

El caso es que el recuerdo de Launch sigue vivo, y se le toma como base para productos oficiales. Entre ellos figuras que tienen una alta demanda, ya sea en su forma normal, y la violenta cuando su cabello cambia a rubio.

Esto también se traduce en fan arts, y desde luego, cosplays. Como el caso que les traemos ahora, donde la cosplayer Andrasta nos muestra su interpretación de ambas versiones como aparece en Dragon Ball.

Así se verían las dos Launch de Dragon Ball en la vida real

Este cosplay doble quedó sin duda genial

Es un buen esfuerzo, ya que la de la izquierda se ve tranquila y agradable. En cambio, la otra se ve más agresiva y empuñando un arma, lista para dejarnos como coladera.

Como le pasó a Goku, Krilin y el Maestro Roshi en cierta ocasión. Menos mal que como se trata de un manga y anime no murieron a causa de las ráfagas de metralleta. En cuanto a la calidad del cosplay, pues hasta donde se alcanza a ver se le ha dedicado mucha atención al traje.

Es así como aparece Launch en el manga y anime de Dragon Ball. El maquillaje – no se requiere mucho – se ve bien. Eso sí, una peluca de buena calidad es necesario para realzar el conjunto y eso se cumple.

De todas maneras, el cabello de este personaje es mucho más sencillo de replicar que el de los saiyajins. Por lo anterior solo podemos decir que esta interpretación es por demás adecuada y bien llevada a cabo.

Fuente.

(Visited 440 times, 1 visits today)