• compartir

Dragon Ball: Revelan imagen de cómo se vería Kefla como Super Saiyajin Blue

Lo que debes saber...

¿Cómo se vería Kefla de Dragon Ball Super como Super Saiyajin Blue? Alguien ya lo imaginó.


Dragon Ball: Revelan imagen de cómo se vería Kefla como Super Saiyajin Blue

Un artista se pone a imaginar cómo se vería la fusión de Kale y Caulifla en Dragon Ball Super si se transformara en como Super Saiyajin Blue.

Sin duda dos de los personajes más interesantes que se añadieron en Dragon Ball Super fueron Kale y Caulifla, las guerreras saiyajin del Universo 6.

Ellas le dieron una buena batalla a Goku y los Guerreros Z en el Torneo del Poder. En especial cuando ambas se fusionaron dando origen a Kefla. Ese sin duda fue un momento grandioso ya que pusieron en aprietos a Goku y Vegeta.

Dragon Ball Super: Vegeta realmente se arrepiente de su vida pasada

Kefla como Super Saiyajin Blue sería muy de temer

Pero… ¿qué hubiera pasado si en esta forma hubieran alcanzando el nivel Super Saiyajin Blue? Es decir, pasar por la etapa de Super Saiyajin God, con su característico cabello rojo, y luego canalizar su poder para alcanzar dicha forma.

Eso ya hubiera sido demasiado en ese momento, pero habría agregado mucha emoción al combate. Quizá en la continuación del anime podríamos verlo.

Sin embargo, es posible que podamos darle un vistazo anticipado a cómo se vería Kefla en el estado de Super Saiyajin Blue en Dragon Ball Super. Todo gracias a la aportación del artista aficionado @St62SVNExILF2p9.

A través de su cuenta en Twitter compartió su visión de dicho momento. Se ve bastante bien con dicha apariencia y de seguro habría sido un rival mucho más complicado de vencer.

Todavía esperando el regreso de Dragon Ball Super

Goku tuvo que alcanzar el Ultra Instinto Omen para enfrentarla en el anime. Quien sabe qué habría hecho si alcanzaba la transformación Super Saiyajin Blue, pero de seguro el guionista se hubiera sacado algo de la manga para que de todas maneras se alzara con la victoria.

Porque de que hay recursos para crear cosas interesantes basta y sobra en la saga creada por Akira Toriyama.

Lo que si es cierto es que si vuelven a pelear Goku y Vegeta contra Kale y Caulifla en el futuro, pues el resultado sería un volado prácticamente. Ellas no van a dejar de entrenar para enfrentar algún día a estos Guerreros Z.

Aunque el enfrentamiento podría no darse necesariamente en Dragon Ball Super, sino en algún spin-off o incluso en un videojuego. Veremos qué depara el destino.

(Visited 249 times, 1 visits today)