• compartir

Super Dragon Ball Heroes: World Mission llegará a occidente en abril

El juego también estará disponible para PC a través de Steam

Éstas son excelentes noticias para todos los fans de Gokú. Bandai Namco al fin ha anunciado que Super Dragon Ball Heroes: World Mission sí llegará a Europa y América muy pronto. El título solo se había anunciado para Japón, por lo que era un total misterio si sí llegaría a occidente o no.

Super Dragon Ball Heores: World Mission toma lugar en Hero Town, una realidad alternativa donde el juego de cartas es la forma de entretenimiento más  popular. Tomarás el papel de Beat, el protagonista del juego, y tendrás que acompañarlo en su sueño de ser el campeón mundial de Super Dragon Ball Heroes. Pero no creas que la tendrás tan fácil, el antagonista principal estará rondando Hero Town y Beat, con tu ayuda y la de los personajes de Dragon Ball, tendrán que restaurar la paz en el mundo real.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission contará con personajes de todos los universos que abarca Dragon Ball, transformaciones nunca antes vistas y un rediseño completo de  los personajes hecho por Toyotarou, el creador del manga de Dragon Ball Super, además de que el roster del juego será una cosa masiva, con 350 luchadores disponibles y más de 1,000 cartas por descubrir.

El título de Bandai Namco promete ser uno de los mejores creados, incluyendo a todos los personajes que alguna vez nos llenaron de alegría o enojo durante las aventuras de Gokú y sus amigos, en los diferentes universos que ya abarca la saga, además de que se trata de uno de los animes más importantes de la historia, marcando un antes y un después en el mundo de la animación por la impecable calidad con la que contaba y sigue contando hasta hoy, luego de años.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission estará disponible el próximo 5 de abril para occidente y podrás obtenerlo para Nintendo Switch o para PC a través de Steam.