Compartir

Un fan imagina cómo se vería Goku como super saiyajin 4 (SSJ4) de Dragon Ball convertido en un temible Dios de la Destrucción

Antes de que apareciera Dragon Ball Super, muchos tomaban como canon a la serie de GT. Al no estar inmiscuido directamente Akira Toriyama, no podía considerársele como algo oficial.

Fue precisamente en esta serie que apareció la transformación conocida como super saiyajin 4 (SSJ4). En ésta, el cabello del saiyajin permanece de color negro, pero parte de su cuerpo es cubierto por una pelambre de color rojo-rosácea.

El super saiyajin 4 nació en Dragon Ball GT

Sin embargo, esta se encuentra ausente del pecho, que se mantiene descubierto. También recupera su cola, una alusión al poder primitivo de los saiyajins al transformarse en simios gigantes.

Las cejas son más marcadas, los bordes de los ojos están delineados de rojo y las pupilas se vuelven amarillas. Esto le da un aspecto por demás temible al saiyajin transformado de dicha manera. Igualmente, parte de la ropa cambia, en especial los pantalones.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-goku-uub-cosplay-peleando/

Dragon Ball GT tenía ideas interesantes, como es el caso del super saiyajin 4. Sin embargo, la mayoría no sobrevivieron en la serie de Super. Toriyama prefirió elegir otro camino al crear al Super Saiyajin Dios, y lo mismo puede decirse de las transformaciones que siguieron.

Pero los fans no pueden olvidarse de Goku con este poder, y siguen existiendo muchos tributos en su honor. El que les traemos ahora es una peculiar mezcla.

Así se vería Goku de SSJ4 de Dragon Ball como Dios de la Destrucción

Mezclando el concepto del Dios de la Destrucción

Lo que sucede es que incorpora el super saiyajin 4 de GT, y lo mezcla con el concepto de Dios de la Destrucción. El primero en ser revelado fue Bills en una película previa a la serie de Super.

Es así como idream36 muestra cómo se vería Goku con esta posición en el universo, y transformado de dicha manera. El traje que lleva es semejante al que emplea Bills. El diseño no está mal, y es por lo mismo que se ha llevado varios comentarios positivos.

¿Podría Goku convertirse en un Dios de la Destrucción? Es algo que quieren los fans, pero el problema es que el corazón de este Guerrero Z es noble y amable. Él es capaz de perdonar incluso a sus enemigos.

Para tener ese nivel tendría que aniquilar mundos, y al hacerlo, exterminaría las especies que viven en éste. Es difícil imaginarlo acabando con seres más débiles. En Dragon Ball nunca se comporta así.

Fuente.