• compartir

Dragon Ball: Goku y Jiren se volverán a enfrentar en final que no viste

Lo que debes saber...

La nueva versión del manga de Dragon Ball Super que salió en Japón trae de regreso a Goku y Jiren.


Dragon Ball: Goku y Jiren se volverán a enfrentar en final que no viste

El nuevo volumen del manga de Dragon Ball Super tiene contenido que no venía en el original y vemos el reencuentro de Goku y Jiren.

Si bien el anime de Dragon Ball Super ya terminó desde hace rato y todavía no hay noticias oficiales acerca de su segunda temporada, el manga continúa. Hace poco se lanzó su más reciente volumen den Japón, y casualmente, incluye una serie de escenas extra y correcciones de parte de Toyotaro, el mangaka a cargo. Éstas pertenecen al final del Torneo del Poder, una de las partes más emocionantes de la serie.

Un reencuentro que muchos querían en el anime

Lo interesante de este contenido extra es que trae un sorprendente regreso y una escena donde Goku habla con el poderoso Jiren del Universo 11. Esto sucede en el Capítulo 42, donde ambos confirman que volverán a verse de nuevo. Si bien sabemos que el segundo revivió después, pues la verdad nunca volvieron a encontrarse. Quizá en la segunda temporada podría pasar, pero de momento no ha pasado.

En este capítulo de Dragon Ball Super el Androide 17 pide el deseo de restaurar los universos perdidos después de que gana el torneo. Una vez que sucede eso todos son restaurados y los personajes regresan a sus respectivas dimensiones. Sin embargo, en el Volumen 9 que mencionamos al inicio se añadió una escena extra. Es ahí donde el reencuentro prometido se hace realidad.

¿Regresará o no el anime de Dragon Ball Super?

Vemos a Jiren y Goku reunidos, hablando entre ellos. El primero dice “vamos a reunirnos de nuevo” y el segundo dice “sí”. Después ambos vuelan de regreso a sus respectivos universos. Al menos es un mejor cierre que el que se manejó en el manga original y en el mismo anime. Después de que Jiren desaparece, Goku se dice a sí mismo que quiere pelear de nuevo con él. Eso sin duda es algo que muchos quisiera ver.

De momento solo hay rumores acerca de la segunda temporada de Dragon Ball Super. Hasta ahora solo hay información donde se menciona que Toei Animation quiere hacerlo, pero no hay una declaración oficial de parte de la compañía. Solo ésta puede dictaminar cuándo se dará este esperado regreso. ¿Dejará que avance más el manga o preferirá sacar nuevo material aparte de éste? Lo veremos. Fuente.

Dragon Ball Super: Parece que ya se filtró la continuación del anime

(Visited 122 times, 1 visits today)