• compartir

Dragon Ball: Así sería el emotivo reencuentro entre Goku y su abuelo

Lo que debes saber...

Una pacífica reunión entre un par de abuelos en Dragon Ball.


Dragon Ball: Así sería el emotivo reencuentro entre Goku y su abuelo

Un artista aficionado nos muestra el encuentro del abuelo Gogan con Goku, que también es un abuelo en la más reciente entrega de Dragon Ball

Sí, ya sabemos que el pequeño Goku y su abuelo Gohan se reunieron en la primera serie de Dragon Ball. Ese fue uno de los mejores momentos de ese anime. Fue un encuentro feliz, pero a la vez triste, que muchos fans recordamos con cariño.

Sin duda fue algo muy enternecedor verlos juntos de nuevo. Pero desde ese entonces, no hemos vuelto a ver un momento parecido entre ambos personajes.

Dos abuelos se reúnen en Dragon Ball

Hubo algunos episodios de relleno donde apareció, pero no fue algo tan emotivo. Desde entonces ha brillado por su ausencia del anime si dejamos fuera retrospectivas o menciones ocasionales.

Es por lo mismo que un fan decidió hacer un fan art donde podemos ver este esperado reencuentro. Pero en esta ocasión mucho años después, cuando Goku ya no solo es un adulto, sino que también es un abuelo.

One-Punch Man: Fans se burlan de la ‘aparición’ de Gohan de Dragon Ball

El autor de esta singular obra es Camelcruiser. Aquí vemos al más grande Guerrero Z hablando acerca de su primera nieta, Pan.

Se ve que es una plática muy animada entre los dos, y el abuelo Gohan debe estar muy contento de que ahora Goku experimente lo que es estar en su condición. Lástima que hasta donde lo visto hasta ahora del manga no podemos esperar un momento así, porque sería genial.

El abuelo Gohan, un personaje muy querido

El diseño de parte de este fan tiene buena calidad en dibujo y está bien coloreado. Respetó muy bien a los personajes para ofrecernos una escena inocente y casual con este reencuentro.

Con respecto a Pan, ella tiene su apariencia de Dragon Ball Z: Resurrection ‘F’. Como en otras ocasiones, Dragon Ball GT ha quedado fuera del canon principal de la serie, aunque eso no quiere decir que no se aprovechen algunas cosas.

Dragon Ball: Así sería el emotivo reencuentro entre Goku y su abuelo

¿Qué pasará con Pan en el futuro de Dragon Ball? ¿Volveremos a ver a su versión de GT o caerá por completo en el olvido?

A muchos les gustaba la primera, pero quizá en Toei Animation piense en crear una nueva. En fin, con este personaje pueden hacerse muchas cosas en el futuro. Pero volviendo al tema del abuelo Gohan, ojalá pudiéramos verlo de nuevo de alguna manera. Se le extraña.

Fuente.

(Visited 194 times, 1 visits today)