• compartir

Dragon Ball : Gogeta desbloqueó su transformación samurái con un fanart

Lo que debes saber...

Gogeta se transformó en Samurái con un fanart.


Dragon-Ball-Gogeta-Samurai

Gogeta luce mucho más imponente como un guerrero samurai

Dragon Ball nos presentó una gran cantidad de personajes a lo largo de sus temporadas, y uno de los más queridos nació de la fusión de Goku y Vegeta.

Gogeta, quien se manifiesta luego de hacer la famosa danza de los metamoranos, alcanzó una nueva fase al convertirse en samurái gracias a un fanart.

Gogeta apareció por primera vez en la película ‘Dragon Ball Z: ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta’, la cual se estrenó en marzo de 1995.

La última vez que vimos a este personaje fue en la película de Broly, en donde logró alcanzar la transformación en super saiyajin azul; sin embargo, un fan lo llevó aun más lejos.

A través de su cuenta de Instagram, el artista Kenji893 compartió una ilustración en donde reimaginó a Gogeta azul como si fuera un poderoso samurái, y el resultado fue magnífico.

Dragon-Ball-Gogeta

Como puedes ver, esta ilustración nos muestra al personaje vistiendo parte de una armadura samurái, la cual incluye dos katanas amarradas a su cintura.

El detalle de los tatuajes en su pecho llaman la atención, ya que muestra a Goku y Vegeta con los famosos aretes potara, los cuales dan origen a Vegito, así que podría considerarse un pequeño error, o quizá una referencia.

Dragon-Ball-Vegito

Por supuesto que hay pocas probabilidades de ver a los personajes de Dragon Ball vestir como guerreros japoneses, pero quién sabe, todo podría pasar en el manga.

Por el momento no se ha revelado si Dragon Ball Super volverá a la televisión con nuevos capítulos, pero tomando en cuenta que el manga sigue avanzando, sería un paso muy lógico.

Ya no podemos esperar para ver a los nuevos villanos en acción, pues en la versión impresa le están dando una buena batalla a los saiyajin.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 278 times, 1 visits today)