• compartir

¡Dragon Ball FighterZ en Switch!

Lo que debes saber...

Nintendo en su Direct en E3 confirmó que el juego llegará a su plataforma Como parte de los juegos third parties que Nintendo presentó en el Direct del E3 sobresale Dragon Ball FighterZ. TierraGamer había publicado información en semanas anteriores sobre este rumor que fue tomando fuerza en los días cercanos a la convención. El … Continued


Nintendo en su Direct en E3 confirmó que el juego llegará a su plataforma

Como parte de los juegos third parties que Nintendo presentó en el Direct del E3 sobresale Dragon Ball FighterZ. TierraGamer había publicado información en semanas anteriores sobre este rumor que fue tomando fuerza en los días cercanos a la convención. El rumor dejó de serlo para convertirse en información confirmada, habrá Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch.




El detalle que falta por confirmarse y que seguramente estará en las próximas horas tiene que ver con la fecha de salida, la cual, muy seguramente será en este mismo año.

Lo que es un hecho es que todos los amantes de los personajes de Akira Toriyama deben regocijarse porque habrá más Dragon Ball en Nintendo.

(Visited 29 times, 1 visits today)