• compartir

Fan de Dragon Ball ‘reparó’ su ventana y se hizo viral

Lo que debes saber...

Un duelo en Dragon Ball que saca provecho de un infortunado acontecimiento.


Fan de Dragon Ball 'reparó' su ventana y se hizo viral

Un fan de Dragon Ball tiene la genial idea de aprovechar una desgracia y muestra lo que puede hacer con mucho tiempo libre y algo de imaginación.

La rotura del vidrio de un auto para muchos de nosotros es una desgracia. No solo por el riesgo de seguridad que implican o porque afean sobremanera el aspecto del vehículo, sino también por lo que cuesta cambiarlos. Pero un fan de Dragon Ball encontró la manera perfecta de sacarle provecho a su desgracia haciendo un chiste que se volvió viral. ¡Y es que en las redes sociales siempre existe dicha posibilidad!

Dragon Ball: Goku y Jiren se volverán a enfrentar en final que no viste

Viéndole el lado bueno a las cosas

Es a través de Reddit que Smelly Shmitzel comparte una curiosa foto. Ahí vemos el estrellado cristal de su vehículo. Otro estaría preocupado, pero no él. Lo que hizo fue poner dos figuras, una de Gohan y la otra de Tenshinhan. El primero está en el aire, levantado por el impacto del segundo. Sin duda es una buena idea, ya que las líneas de rotura asemejan los efectos que los dibujantes agregan para enfatizar los golpes.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de fans que tiene Dragon Ball no nos extraña en ningún momento que dicha foto se haga viral. De hecho ha trascendido tanto que se le ha visto también en Facebook y Twitter. No sería extraño que comenzaran a aparecer imitadores. Si de casualidad tienes figuras de este manga o anime, o de algún otro, y un vidrio estrellado, pues podrías aprovecharlos.

Fan de Dragon Ball 'reparó' su ventana y se hizo viral

Gohan y Tenshinhan en acción

Al menos podrías cobrar tanta fama como Shmitzel con su composición. Ahora, es claro que Tenshinhan no le ganaría a Gohan, pero es de imaginarse que lo que estamos viendo es un simple entrenamiento entre los dos. A lo largo de la serie la diferencia de poder entre ambos se hizo cada vez más grande, lo que ha evitado que un duelo de este tipo pueda darse en igualdad de condiciones.

¡Y menos contra Gohan adulto! Lo que si es cierto es que a Tenshinhan no lo han aprovechado del todo. Antes de Dragon Ball Super (donde hasta un dojo consiguió), donde volvió a participar, lo fueron relegando cada vez más. A ver si más adelante los vemos aparecer de forma más frecuente. En cuanto al primogénito de Goku, pues de verdad que a él le ha ido mucho mejor. Aunque para algunos no ha tenido el desarrollo que prometía. Fuente.

(Visited 112 times, 1 visits today)