• compartir

No cualquiera: Creador de Dragon Ball revela qué se necesita para ser Super Saiyan

Lo que debes saber...

Bueno, ahora todo tiene más coherencia.


Dragon Ball

Akira Toriyama vuelve a aplicar el tradicional retcon que ha hecho famosa a J.K. Rowling y nos cuenta qué es necesario para volverse Super Saiyan en Dragon Ball

De unos cinco o seis años para acá,  Akira Toriyama ha hecho varios ajustes a la historia de Dragon Ball, desde el tema del legendario Super Saiyan hasta cómo un guerrero puede alcanzar esta transformación.

Hasta Dragon Ball Super sabíamos que para transformarse era necesario enfurecerse, sin embargo, en una plática que tuvieron Vegeta y Cabba, se revela que para alcanzar la forma del guerrero con cabello dorado se debe sentir algo en la espalda baja.

Ahora, a través de una sección de preguntas y respuestas de una revista japonesa, el autor de Dragon Ball dice que se necesita algo más para alcanzar el estado de Super Saiyan y tiene que ver con algo llamado células S.

Sí, Akira Toriyama acaba de introducirnos al mundo de las midiclorias dentro de Dragon Ball y eso tal vez debería asustarnos porque podrían venir otros cambios parecidos.

Dragon Ball

Verás, el cuerpo del guerrero de la raza saiyan debe alcanzar cierto número de células S, luego el enojo provoca el incremento de estas y causan un cambio en el cuerpo. Eso – amable lector fanático de Dragon Ball – es el Super Saiyan.+

Ahora, la gran mayoría de los saiyan debería tener estas células, especialmente los guerreros de elite. Asimismo, los hijos de Gokú y Vegeta se pueden transformar más fácilmente gracias al ambiente de la Tierra.

No hay que vivir amargado para transformarte en Super Saiyan

De buenas a primeras, últimamente todos se están transformando en Super Saiyan, sin embargo, es porque son personas especiales o tal vez tienen “buena ondes”. ¿A qué me refiero? Toriyama declaró que es necesario tener un espíritu gentil para incrementar las células S, sin embargo, a los saiyan les cuesta mucho ser así.

Ahora, también es necesario contar con cierto nivel de poder necesario para alcanzar el estado de Super Saiyan.

Tanto Freezer como Bills sabían de la existencia del Super Saiyan, uno por las leyendas y el otro por las visiones que tenía. A final de cuentas, por algo el malvado emperador quería acabar con la raza y así no llevarse alguna clase de sorpresa.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-super-decada-noventa/

Bueno, con esta explicación ahora podemos llegar a la conclusión de que tanto Nappa como Radditz no podrían transformarse en Super Saiyan debido a su estilo de vida. Vegeta lo logra porque cambia su estilo de vida.

Fuente

(Visited 273 times, 1 visits today)