• compartir

Mezclan Dragon Ball con Evangelion y los resultados son legendarios

Lo que debes saber...

Cuando los mundos de Dragon Ball y Evangelion se mezclan, todo puede pasar.


Cuando Dragon Ball toma un poco de Evangelion

El episodio 13 de Super Dragon Ball Heroes dejó una gran impresión en los fans, y uno de ellos decidió ponerle un “toque” de Neon Genesis Evangelion

Aquí cabe señalar que no estamos hablando de un crossover de Dragon Ball y Evangelion. Eso sería muy injusto para el segundo, ya que la escala de poder de los Guerreros Z es desproporcionada.

No importa que tan fuertes sean los Ángeles. Goku y compañía pueden acabar con ellos en un santiamén y hasta zafarse de los efectos del Tercer Impacto atacando desde el espacio. Aparte que los saiyajin ni siquiera descienden de Lilith.

Super Dragon Ball Heroes sigue dando de qué hablar

Lo que en realidad hizo un fan fue tomar una de las mejores escenas de Super Dragon Ball Heroes. Sí, ese extraño anime que sirve para promocionar la arcade de cartas y el juego que salió en Nintendo Switch recientemente, en especial en Japón.

En su episodio 13 se desata una batalla entre el Super Saiyan Blue Goku y el nuevo villano de la Core Area, Super Hearts. El caso es que este combate está muy bien animado.

https://www.tierragamer.com/evangelion-4-fecha-de-estreno/

Es notorio que Toei Animation le echó todas las ganas del mundo a este duelo entre Goku y Super Hearts. A pesar de lo extraña que es su historia, se ha ganado muchos fans.

Y ahora uno de ellos decidió mezclar con éste a Evangelion de una forma por demás original y acertada. Eso es lo que pueden apreciar en el video que acompaña esta nota, el cual es una aportación de | Y | A | N | I | (@askonDB).

La música de Evangelion agrega un sentido épico

Ahí vemos parte del enfrentamiento entre Goku y Super Hearts de Super Dragon Ball Heroes, pero la música que se escucha es la de Carnage, uno de los temas de Evangelion 2.0: You Can (Not) Advance.

El resultado es por demás genial y asombroso, agregando una gran dosis de epicidad a este combate. Si de por sí esta batalla era muy buena, con esta música alcanza un nuevo nivel.

Esta melodía viene de la batalla entre Shinji y la Unit-01 en contra del Décimo Ángel, Zeruel. Es uno de los más grandes temas compuestos para este filme, parte de la tetralogía llamada Rebuild of Evangelion.

Respecto de Super Dragon Ball Heroes, pues sigue transmitiéndose en Japón. No forma en sí parte del canon de la serie, pero algunos quisieran que se le desarrolladora como una serie más completa.

Fuente.

(Visited 273 times, 1 visits today)