Compartir

Por años muchos fans han criticado a Milk, la esposa de Goku, por su forma de proceder en Dragon Ball Z. Ahora alguien decide defenderla

Si hay un personaje que se ha ganado el resentimiento de los fans de Dragon Ball es Milk, la esposa de Goku y madre de Gohan y Goten. Ella es uno de los personajes que debutó en la primera serie, pero su evolución en la serie de Z no gustó a casi nadie.

Eso explica su ausencia de las tres principales encuestas de popularidad del manga donde sí aparecen Androide No. 18, Bulma y Videl. Pero parece que hay alguien que defiende su actitud.

¿Es Milk un personaje incomprendido en Dragon Ball Z?

Se trata de una usuaria de Twitter, ElisaJGCC. Destacó que ser madre y esposa en el universo de Dragon Ball es algo muy estresante. En especial al tener de esposo a alguien como el desobligado de Goku.

Afirmó que Milk “fue hecha parecer un villano cuando no quería que Gohan fuera a Namek. Ella perdió a su esposo e hijo por un año”. Señaló que en ese entonces este último apenas tenía cuatro años, y que los amigos de su marido no le informaron qué pasó.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-cumple-34-anos-recuerdan-fans/

Todo eso dio lugar a malentendidos. Después de eso, dejó ver que Milk no se cuidó de la muerte de Piccolo en Dragon Ball Z. Eso se explica porque él trató de matar a Goku, y aparte prácticamente secuestró a su hijo para que entrenara.

ElisaJGCC declaró “no muchas madres simpatizarían con un secuestro y un intento de asesinato”. Posteriormente, explicó la reacción de ella más adelante, algo que los fans bien conocen.

Dragon Ball: Después de tantos años, alguien defiende a Milk

Dragon Ball: Después de tantos años, alguien defiende a Milk

El enojo de ella está más que justificado a lo largo de la serie

“La ira de Milk en el hospital reflejaba su frustración acerca que de su familia fue separada nuevamente. Una madre que recientemente se reúne con su niño secuestrado no querrá separarse de él”, señaló esta persona.

Más adelante, ElisaJGCC resaltó que aunque ella no está al mismo nivel de poder que su esposo y los Guerreros Z, conoce otros medios para hacerse notar, e incluso, castigar. Como le pasó al pobre de Gohan.

En este caso se refiere a cuando consiguió el horrendo corte de cabello semejante a tazón de sopa. Todo debido a que se fue sin su permiso a Namek. Quizá el problema con Milk en Dragon Ball es que Akira Toriyama la usó como recurso cómico, y los fans no empatizaron con ella.

Todo lo contrario de Bulma, aunque cabe señalar que esta última tiene en Vegeta un mejor esposo. ¡Eso salió a relucir mucho más en Dragon Ball Super!

Fuente.