• compartir

Dragon Ball Z: Nappa se escapó del anime gracias a un brutal cosplay

Lo que debes saber...

Nappa se ve genial en este atrevido cosplay.


Dragon-Ball-Nappa-Cosplay-1

Ahora sí podrá enseñarnos el verdadero Arte de Amarte de Nappa

Dragon Ball Z dejó en la mente de los fans un recuerdo imborrable, y con él, la imagen de muchos personajes que se ganaron su cariño.

A lo largo de todas sus temporadas nos presentó a villanos verdaderamente memorables que, a pesar de haber muerto muy rápido en la serie, se convirtieron en los favoritos del público.

Uno de estos enemigos fue Nappa, el compañero con el que Vegeta llegó a la Tierra y quien salió de la pantalla gracias a un brutal cosplay.

https://www.tierragamer.com/rumor-dragon-ball-live-action-vegeta/

Dragon Ball es uno de los anime más populares, y por lo tanto, miles de fans se visten como los personajes cada vez que tienen la oportunidad de hacerlo.

Regularmente todos se enfocan en convertirse en los personajes principales, pero unos cuantos valientes van más allá y deciden transformarse en los rostros secundarios de la serie.

El cosplayer @kaiokencosplay decidió que sería divertido asumir el papel de Nappa, y compartió el resultado de su creatividad a través de su cuenta de Instagram.

Dragon-Ball-Z-Nappa-Cosplay

Un homenaje a Dragon Ball

Esta no es la primera vez que Jason Michael se viste como uno de los personajes de Dragon Ball Z, ya que en su guardarropa también cuenta con atuendos de Broly, Vegeta y hasta Goku.

Dragon-Ball-Z-Vegeta-Cosplay

Aunque su interpretación de Nappa es bastante decente, debemos decir que le sobró pelo y uso vello facial demasiado grueso, pero se le puede perdonar.

Este saiyajin apareció por primera vez en el capítulo 5 del anime, y su existencia finalizó cuando Vegeta lo consideró un soldado débil.

No obstante, unos años después pudimos verlo de joven, transformado en un calvo simio gigante, y hasta en su faceta de poeta en “El Arte de Amarte de Nappa”.

Dragon Ball sigue avanzando en el manga con la saga Super, y quizá no falte mucho para que anuncien el regreso del anime… o eso esperamos.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 402 times, 1 visits today)