• compartir

La mejor muerte de Yamcha se transformó en el cosplay más divertido

Lo que debes saber...

La muerte de Yamcha se convirtió en un gran cosplay.


Yamcha-Muerte-Cosplay

Así se debe hacer un cosplay

La mejor muerte de Yamcha que Dragon Ball nos pudo dar, fue aquella en donde terminó tirado en el suelo en posición fetal después de la explosión de un Saibaman, y prueba de ello es que se volvió un meme popular.

Este dramático y ahora divertido momento sirvió como inspiración para inventar miles de imágenes, pero también para crear uno que otro cosplay que retratara la intensidad del suceso.

Por supuesto que hay quien logra imprimirle un sello característico, y en la Anime Expo 2019 un cosplayer se robó la atención al representar fielmente la muerte de Yamcha.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-z-kakarot-manga/

Alex Drastal, un creativo cosplayer, robó todas las miradas de los asistentes al recrear el épico momento de Dragon Ball justo en medio del Centro de Convenciones de Los Angeles.

Para darle más realismo a su disfraz solicitó la ayuda de Brian Hobbs, quien se disfrazó de Vegetta, y además, utilizó un vaper para dar el efecto de humo.

Aunque Yamcha fue derrotado casi todas las veces que peleó, solo murió dos veces en toda la saga de Dragon Ball, siendo la primera la de esta pose y la segunda con Majin Boo.

Si eres amante de las fiestas de disfraces y no quieres caer en los mismos trajes de siempre, aquí tienes una buena sugerencia, aunque tendrás que meterle power a tu actuación.

Yamcha Muerte Cosplay

La saga de Dragon Ball parece tener mucho para dar, pero por el momento no tenemos noticias de cuando podría volver a la pantalla.

Si quieres seguirla la pista a este cosplayer puedes hacerlo desde su cuenta de Instagram.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 581 times, 2 visits today)