Compartir

Los fans recuerdan con mucha nostalgia la aparición de Milk en Dragon Ball, y este cosplay recrea muy bien su apariencia en esa época

La primera vez que Goku conoció a Milk (o Chi-Chi en Japón) fue cuando ambos eran unos niños. Eso fue en el anime original de Dragon Ball. Ella era una niña muy peculiar, ya que siempre llevaba puesto un gran casco, y su ropa era muy rara.

Era una especie de bikini con hombreras acompañado de botas para la lluvia, guantes y una capa. Podría decirse que ese atuendo recordaba un poco a la serie de Dragon Quest.

Milk conoció a Goku cuando ambos eran niños

Algo nada raro ya que Akira Toriyama, el creador de la saga, es el diseñador oficial de personajes de esta franquicia de videojuegos. Al pequeño saiyajin no le impresionó mucho, pero la apariencia de ella era engañosa.

Milk en esos tiempos tenía dos temibles armas que la protegían, y las cuales estaban en su casco. La primera era una afilada cuchilla que arrojaba con tremenda fuerza y podía partir casi cualquier cosa.

https://www.tierragamer.com/super-dragon-ball-heroes-nuevo-arco-inicia/

La segunda era un rayo láser mortal que igualmente provocaba un gran daño. Desde luego, en nuestro mundo ambos extras serían muy de temer. Pero en el de Dragon Ball quedaron rápidamente obsoletos.

Es por lo que con el paso de lo años Milk se puso a entrenar y aprendió el dominio de las artes marciales. Pero muchos la recuerdan en especial por su primera aparición, y fue en esa etapa que Goku prometió casarse con ella.

Este cosplay de Milk nos recuerda su pasado en Dragon Ball

Muchos recuerdan su aparición en Dragon Ball

Infortunadamente, este último ni siquiera sabía el significado de dicha promesa. Pensó que estaba relacionada con la comida, y ella tuvo que “refrescarle” la memoria en el Torneo Mundial de las Artes Marciales.

El encanto de Milk en su niñez y lo estrafalario de su atuendo ha inspirado a muchas cosplayers. Ese es el caso de @corpsekid, a quien vemos interpretándola de dicha manera. Por lo que puede verse respeta mucho el diseño de este traje.

En cuanto al peinado que lleva, pues es el mismo de Milk, y también el color es el adecuado. Es un buen cosplay de este personaje de Dragon Ball. Aunque ella aprendió artes marciales, quizá debió conservar su casco.

El rayo láser y la cuchilla que tenían hubieran sido muy útiles en algunos combates. Pero todos sabemos que una vez que se casó con Goku, Toriyama prefirió hacerla a un lado y mostrarla de otra manera. ¡Que pena!

Fuente.