• compartir

Así se vería Cooler de Dragon Ball con Ultra Instinto

Lo que debes saber...

La imaginación de los fans siempre nos sorprende.


Así se vería Cooler de Dragon Ball con Ultra Instinto

Un artista imagina cómo se vería el temible Cooler, el hermano de Freezer, en Dragon Ball si tuviera la capacidad de emplear el Ultra Instinto de Goku

Las películas de Dragon Ball tienen la costumbre de introducir personajes a la franquicia que casi nunca veremos en el anime principal.

Desde luego, hay excepciones, como pasó con La Batalla de los Dioses, que introdujo a Bills, el Dios de la Destrucción, y que nos dio otro vistazo del universo creado por Akira Toriyama. Lo mismo puede decirse de La Resurrección de「F」, que trajo de nuevo a Freezer.

Cooler era una gran amenaza para los saiyajin

Es de imaginarse que los hechos de Dragon Ball Super: Broly son canon al interior de la serie, aunque eso es más que nada una suposición a estas alturas. Pero como mencionamos antes, no todos tuvieron la suerte de llegar al anime principal.

No obstante, eso no quiere decir que no tengan fans detrás, y uno de ellos es Cooler, el hermano de Freezer. A él lo conocimos primero en ¡¡Choque!! Guerreros de 10.000.000.000 de poder.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-heroes-ultra-instinto/

Y después volvió a aparecer en ¡¡Batalla extrema!! Los tres grandes Super Saiyajin. En Japón lo conocen como Coora. El caso es que tiene cierta popularidad, al grado de que incluso se abrió paso a Dragon Ball FighterZ como personaje DLC.

Eso fue bienvenido por los aficionados a la obra de Toriyama, ya que le agregó más diversidad a un juego que ha sido acusado de tener demasiadas versiones alternas de Goku y Vegeta.

Así se vería Cooler de Dragon Ball con Ultra Instinto

Un personaje que regresó en Dragon Ball FighterZ

Técnicamente, Cooler está bien muerto, pero ya sabemos que eso no quiere decir que nunca volveremos a verlo. Sino que le pregunten a Freezer, que volvió contra todo pronóstico.

Ahora, lo que si es cierto es que hay personas que no lo olvidan y es por lo mismo que le ha hecho diversos tributos. Ese es el caso del que les traemos a continuación, donde un aficionado con algo de talento lo imagina de cierta manera.

Esto es con el Ultra Instinto del que hizo gala Goku en Dragon Ball Super. El autor es Salvamakoto, que también lo diseñó en su quinta forma.

Si de por sí este tipo es poderoso no queremos verlo al nivel del más grande de los Guerreros Z. Es una amenaza por demás aterradora para la seguridad de todos los universos conocidos. Si de casualidad quieren ver más obras de este artista chileno, visiten su cuenta en DeviantArt.

Fuente.

(Visited 289 times, 1 visits today)