• compartir

Cell es el primer emoji de Dragon Ball en Twitter y así puedes sacarlo

Lo que debes saber...

El éxito de Dragon Ball Z: Dokkan Battle benefició a los twitteros.


Cell es el primer emoji de Dragon Ball en Twitter y así puedes sacarlo

Debido al éxito de Dragon Ball Z: Dokkan Battle a nivel mundial es que Twitter decidió crear un emoji basado en el poderoso y malvado Cell

Con la popularidad que tiene Dragon Ball no solo en Japón, sino en todo el mundo, uno pensaría que esto habría pasado desde mucho antes. Sin embargo, en realidad no es así.

Para que la franquicia pudiera conseguir su propio emoji en Twitter fue primero necesario que el juego de Dragon Ball Z: Dokkan Battle llegara primero a las 300 millones de descargas a nivel mundial. Ese es un récord por demás fantástico.

El temible Cell se hace presente en tu TL en Twitter

Eso fue lo que motivó al equipo detrás de esta red social para crear este emoji del temible Cell. Resulta por demás curioso que no se haya decidido crear uno basado en Goku, ya que para muchos él es la cara de la franquicia.

Pero quizá tenga que ver con que en este título para móviles juega un papel importante. En este juego Trunks del Futuro viaja para avisar de la amenaza, pero ocurre algo inesperado y termina en otra dimensión.

Dragon Ball Z: Hasta a Vegeta se le quita lo amargado con este adorable cosplay

Ahora… ¿cómo conseguimos a Cell en Twitter como emoji? Pues el proceso es sencillo. Solo hay que emplear el hashtag #ぶるぁぁぁぁぁ. Según quienes saben japonés, esto es el grito de batalla de este personaje.

En el anime suena algo así como Bullaaaa! Claro, con el doblaje en español pues uno nunca se daría cuenta. Aunque de por sí hay sonidos que dependiendo del país las personas escuchan o interpretan de manera diferente.

Todo gracias al éxito de Dragon Ball Z: Dokkan Battle

Mientras que en Latinoamérica escuchamos el maullido de un gato como “miau”, para los japoneses suena más bien como “nya”. Pero volviendo al tema, es de la manera mencionada antes que hacemos aparecer este pequeño gráfico.

Nos hubiera gustado este emoji de Dragon Ball que tuviera una apariencia más chibi o super-deformed, como los empleados para promocionar a Avengers: Endgame, pero en fin.

¿Cuánto tiempo estará disponible este emoji de Cell de Dragon Ball Z: Dokkan Battle? No lo sabemos, así que mejor aprovéchenlo todo el tiempo que dure.

Al menos nos dejará recordar a este malvado villano que puso en serios aprietos a los Guerreros Z en una de las mejores sagas del manga de Akira Toriyama. Y un combate que vimos una y otra vez en televisión abierta en América Latina.

Fuente.

(Visited 188 times, 1 visits today)