Compartir

Vamos a ver un aporte de basado en Bulma de Dragon Garow Lee, responsable de Dragon Ball Gaiden: El caso de ser reencarnado como Yamcha

Dragon Garow Lee es sin duda un caso curioso al interior de Dragon Ball. Este mangaka oriundo de Osaka, Japón, empezó dibujando doujin de esta serie creada por Akira Toriyama.

Pero llamó tanto la atención de Shueisha, que le encargaron la realización de un manga tipo parodia, y que está basado en uno de los personajes más infravalorados en la actualidad. ¿A quién nos referimos? Pues nada menos que a Yamcha.

Yamcha consiguió justicia en un spin-off de Dragon Ball

El manga en cuestión es Dragon Ball Gaiden: El caso de ser reencarnado como Yamcha. Es una historia en la que un chico común y corriente, pero que es fan de este manga y anime, reencarna como este personaje.

Es así como aprovecha sus conocimientos para evitar su muerte y convertirse en uno de los mejores guerreros de la serie. Claro, hasta que cierto altercado terminó con este manga, el cual tiene una duración de tres capítulos.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-otra-curiosa-referencia-dc-comics/

Este manga se publicó por primer vez en diciembre del 2016 vía Shōnen Jump Plus, y terminó en agosto del 2017. Desde entonces, más personas se fijaron en el trabajo de Dragon Garow Lee.

Por lo general, a él le gusta interactuar con los fans, y de vez en cuando, comparte sus nuevos diseños a través de Twitter. Es lo que hizo precisamente esta semana, compartiendo un diseño basado en Bulma. Su estilo recuerda a la primera serie.

Bulma de Dragon Ball, lista para la playa como un saiyajin

https://twitter.com/dragongarowLEE/status/1259850941651718152

Bulma se viste a la moda saijyajin, pero a su manera

Aunque también podríamos decir que es semejante a como apareció a inicios de Dragon Ball Z. También manejó el cabello de color púrpura, que alguna vez se empleó en lugar del turquesa.

Pero sin duda lo más curioso es el traje de baño. Lo que sucede es que replica el diseño de la armadura de los saiyajins. En concreto, el de Vegeta. Es una curiosa elección la que hizo Dragon Garow Lee, pero no se ve para nada mal. Al contrario, es excelente.

En el mensaje que compartió con el diseño de Bulma, este mangaka dijo ‘escuché que saldrá un traje de baño de Dragon Ball’. ¿Volveremos a verlo involucrado con Shueisha? Es difícil decirlo, pero ojalá así fuera.

Hizo un buen trabajo con Yamcha, y quizá si vuelve a aparecer alguna historia tipo parodia, podría trabajar en ésta. Eso ya es cuestión de esta editorial, pero es un talento que conviene tener muy cerca. Veremos que le depara el futuro.

Fuente.