• compartir

Dragon Ball: Recrean un vergonzoso momento para Bulma

Lo que debes saber...

Este cosplay les recordará a la primera serie de Dragon Ball.


Bulma Conejita de Dragon Ball a través del cosplay

Una cosplayer decidió revivir el momento de Bulma cuando usó el traje de conejita en Dragon Ball. ¡Pero no se ve muy contenta que digamos!

Si bien la primera serie de Dragon Ball destacaba mucho por su nivel de acción, así como su humor, también tenía algo de fan service. No tanto como algunas series actuales, pero de vez en cuando salía un lado más sexualizado del manga de Akira Toriyama.

Y mucho de éste se centraba en Bulma. En más de una ocasión, y por una u otra causa, salía en las situaciones más comprometidas y atuendos que dejaban mucha piel expuesta.

Recordando un gracioso momento en Dragon Ball

Y no faltó el momento en que llevara incluso un traje conejita, como las que llevaban las famosas modelos de la revista Playboy hace algunos años. ¿Cómo fue que Bulma lo consiguió?

Pues era un regalo de parte del pervertido de Oolong, ya que ella no tenía ropa limpia a la mano y tuvo que usarlo. Fue precisamente en el episodio donde aparecen los Hombre Conejo al servicio del Jefe Conejo. No sería la última vez que lo veríamos.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-launch-cosplay/

También el propio Oolong lo usó para engañar al Maestro Roshi cuando se transformó en Bulma. El caso es que esa versión de ella se volvió muy famosa.

Tan es así que hay mercancía oficial alusiva, y las figuras de Dragon Ball que salieron hace algunos años siguen vendiéndose. Las de mejor calidad fueron hechas por MegaHouse. Todos quieren a su “Bulma Bunny” o “Bulma Conejita” para adornar su repisa o lugar favorito.

Bulma Conejita de Dragon Ball a través del cosplay

Bulma no estuvo muy contenta de usar ese traje

Como era de esperarse, esta versión de Bulma ha tenido muchos tributos y homenajes de los fans en forma de fan arts y no pocos doujin. Igualmente se le toma en cuenta para el cosplay.

Ese es el caso de niecewaidhofer, que comparte una foto a través de su cuenta en Instagram. Solo que este tipo de atuendo entraña sus riesgos, en especial porque lamentablemente es un poco riesgoso ir vestida de conejita a una convención.

La misma cosplayer piensa eso al respecto en sus comentarios. Ahora, por lo que refleja la expresión de su rostro no está muy contenta que digamos.

Como tampoco lo estaba Bulma en Dragon Ball por tener que vestir ese traje. Esa fue la única ocasión en que lo vistió por voluntad propia, aunque años después, en la serie Z, se volvieron a ver estos trajes aunque no eran de ningún personaje de la serie. Solo un mero anuncio.

Fuente.

(Visited 544 times, 2 visits today)