• compartir

Dragon Ball: Bulma vuelve a ser la chica de tus sueños con este cosplay de bodypaint

Lo que debes saber...

Esta interpretación se basa en un grandioso fan art.


Dragon Ball: Bulma consigue un cosplay muy creativo

Vamos a darle un vistazo a un interesante cosplay de Bulma de Dragon Ball basado en una ilustración del artista Shunya Yamashita

Si hay un personaje que parece todo, menos retrato, es Bulma de Dragon Ball. Desde el anime original, pasando por los que llegaron después – Z, GT, Super y spin-offs – ella ha tenido muchos cambios.

En especial en lo que se refiere a su atuendo. Si algo le gusta es estar a la moda, y siempre tiene un traje para cada ocasión. Siempre prefiere vestirse de la forma más moderna posible, no importa si se encuentra en la Tierra o en otros planetas.

Bulma ha cambiado mucho a lo largo de Dragon Ball

La forma de vestir de Bulma ha variado con el paso de los años. Cuando conoció a Goku de niño prefería la moda juvenil. Conforme fue avanzando la historia su ropa fue algo más reservada, pero aún era muy actual.

Mantuvo este estilo durante mucho tiempo, aunque después del nacimiento de Trunks prefirió vestirse de forma más madura. Los vestidos se volvieron comunes, y fue en ese entonces que decidió mostrar una apariencia sofisticada y elegante.

Acusan a Toei Animation, el estudio de Dragon Ball, de homofóbico

A pesar de esto, Bulma no desdeña dejar a un lado dicho aspecto en Dragon Ball. En especial si es necesario ensuciarse un poco, y dedicarse a otra de sus pasiones: la invención.

Es entonces cuando se enfunda en un uniforme para trabajar y poder dar vida a una de sus grandes creaciones. A lo largo de la serie, Akira Toriyama creó muchos trajes para ella. Otros fueron idea de Toei Animation, pero existen creaciones de los mismos fans.

Dragon Ball: Bulma consigue un cosplay muy creativo

Dragon Ball: Bulma consigue un cosplay muy creativo

Este cosplay se basa en una popular ilustración

Incluso aquellos que son profesionales con muchos años encima. Ese es el caso de Shunya Yamashita, un diseñador conocido por sus ilustraciones que con el tiempo se convierten en figuras.

Hace tiempo creó una de Bulma donde ella sostiene un arma, y le quedó genial. Pues ahora una cosplayer, intraventus, decidió recrear dicho diseño en la realidad. Solo que en lugar de ropa, prefirió emplear… ¡bodypaint! El resultado es muy interesante.

Si uno no se fija de verdad parece que lleva puesta la ropa del diseño de Yamashita. Pero todo lo que se aprecia es pintura. El peinado y color del cabello es similar al de Bulma en dicha ilustración de Dragon Ball.

Quizá lo único que no cuadra es la pistola que lleva, pero es un detalle menor. En resumen, es un buen cosplay del personaje, y lo mejor de todo, creado de una forma muy creativa. Esta cosplayer tiene otros aportes interesantes en su cuenta.

Fuente.

(Visited 251 times, 1 visits today)