Compartir

Al interior del primer anime de Dragon Ball, uno de los trajes de Bulma que más llamaron la atención es el de “conejita” y un nuevo cosplay lo retoma

Si por algo ha destacado Bulma en Dragon Ball – además de su inteligencia – es porque no importaba la situación en que se encontraba, ella siempre estaba a la moda.

Hay personajes que prácticamente parecen “retratos”, simplemente porque sus trajes no cambian. Por ejemplo, Goku casi siempre usa el mismo, a pesar de que ha tenido uno que otro cambio. Pero cuando era pequeño tuvo por mucho tiempo uno de color azul.

El traje de “conejita” de Bulma es un clásico Dragon Ball

Bulma es el caso contrario, y más si nos referimos a la primera serie. En más de una ocasión la vimos con un atuendo diferente, y también experimentó diferentes peinados.

Pero hubo una apariencia en especial que a pesar de los años, sigue siendo muy popular entre los fans. Es cuando emplea el clásico traje de “conejita” que hizo famoso la revista Playboy. Ella no estuvo muy contenta de usarlo, pero no tuvo otra opción que hacerlo.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-bulma-cosplay-conejita/

En especial porque no tenía ninguna ropa limpia a la mano, y tuvo que recurrir a lo que Oolong, o Ulom en Latinoamérica, tenía en su casa. Teniendo en cuenta lo pervertido que es este personaje, pues no es nada raro que tuviera algo así en su guardarropa.

El traje en sí no apareció mucho que digamos en Dragon Ball, aunque el personaje mencionado antes lo volvió a usar con el aspecto de Bulma.

Bulma “Conejita” de Dragon Ball regresa con el cosplay

Este cosplay refleja muy bien el diseño de este atuendo

Eso fue para engañar al Maestro Roshi. Tal parece que dicho atuendo sigue existiendo en el universo de la serie con base a una aparición especial tardía.

Debido a las características del traje no muchas cosplayers se atreven a emplearlo. Sin embargo, una de ellas, @magui.sunshine, decidió aprovecharlo para una interpretación. Como podemos ver en la imagen que acompaña esta nota, es muy semejante al que aparece en el manga y anime.

La peluca y el color de ésta es acorde al cabello de Bulma en esa etapa de Dragon Ball. En cuanto al traje, pues en el anime no se ve muy brillante, pero en la contraparte real no hay problema de que así sea.

Como un detalle extra, esta cosplayer lleva en su mano una de las Esferas del Dragón. De modo que es una caracterización aceptable de este personaje. Veremos si en la segunda temporada de Super ella tiene un mayor papel.

Fuente.

(Visited 421 times, 1 visits today)

Deja un comentario