Compartir

Gracias a un artista de Ecuador tenemos una idea de cómo se vería Beerus, el Dios de la Destrucción de Dragon Ball, en una cinta live-action.

Si hay algo que agradecen los artistas que publican su trabajo en Internet es que les den su merecido crédito por sus creaciones. Ese es el caso de la imagen que compartimos con ustedes, que pertenece a Beerus, a quien conocimos primero en Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.

Conocido en España como Bills, es una de las creaciones más originales de parte de Akira Toriyama en los últimos tiempos.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-goku-cambios/

Beerus bajo una nueva luz gracias a artista latinoamericano

Este personaje se basa en Debo, una gatita de la raza Cornish Rex, que ya anciana, inspiró a este conocido mangaka. Esos felinos se caracterizan por su piel desnuda y arrugada.

Pero volviendo al tema, el arte en cuestión del que hablamos ha aparecido en diversos sitios de noticias. Se dice que su diseño se ve mejor que el de Sonic en su propia película y pues desde luego que tienen razón.

Sin embargo, se les olvida compartir a qué ilustrador pertenece este trabajo. En vista de tan grave omisión, nos gustaría destacar que se trata de talento latinoamericano.

En concreto, de Marco Antonio Mendoza Parra, un artista ecuatoriano que diseña arte conceptual en 2D y 3D, que radica en Guayaquil. En su portafolio en ArtStation vemos que no solo trabaja en personajes de Dragon Ball.

Así se vería Beerus de Dragon Ball en una película live-action

Quizá así se vería en película live-action de Dragon Ball

En realidad sus intereses van más allá, como Overwatch, Street Fighter II, Star Wars y otros. Además del diseño de Beerus tiene de Vegeta, Majin Boo y Freezer.

Destaca más el del Dios de la Destrucción por que le dio una textura semejante a la de la piel del minino en que está inspirado. La forma de la cara es muy similar y es sin duda una buena traslación de la contraparte animada.

Tal vez en una nueva película live-action de Dragon Ball podríamos ver un diseño similar. Aunque claro, sería completamente CGI con lo último en captura de movimiento.

Todo depende del presupuesto de esta producción. Pero después de la anterior cinta con actores reales pues como que plantea serias dudas de que Hollywood sepa hacer una adaptación así. Hay pocos casos de éxito, como lo es Alita: Battle Angel.

Fuente.